Suscripcion UBook con tarjeta

DD1
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripcion UBook con tarjeta

Buenos dias,

Hoy me ha llegado un sms diciendo:

Pagos Online info: Se ha suscrito a UBOOK. 2.57E/semana autorrenovable (IVA inc). Mas informacion: pagosonline.movistar.es

En ningun momento he aceptado esta suscripcion ni la he pedido. Hoy, sin previo aviso me ha llegado este sms y se me ha descontado el dinero de mi saldo de la tarjeta.

¿Podriais darme una solucion y como solicitar reingreso de mi dinero?

Un saludo,

David

Mensaje 1 de 8
399 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DD1 y bienvenido a la Comunidad

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DD1

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DD1

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web anterior e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estés interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

No obstante, al tratarse de una línea Prepago, puedes contactar también con el teléfono de atención 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada) para realizar la reclamación del cargo descontado de tu saldo.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
363 Visitas
DD1

Hola Natalia,

Me parece muy informativo lo que me dices, pero, ¿en qué momento quién decide darme de alta en una suscripción de la que nunca he oido hablar, nunca he siquiera buscado y no sabia ni lo que era hasta hoy? ¿Por que ahora me va a costar dinero que me devuelvan MI dinero que yo no he autorizado a que me cobren? ¿De donde saca UBOOK mis datos y autorización para suscribirme a un servicio que, me repito, nunca he autorizado ni solicitado?

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo,

David

Mensaje 5 de 8
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DD1

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has debido de recibir un SMS donde se confirmó el alta, se dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio. En el siguiente enlace dispones de más información: ¿Cómo puedo dar de baja una suscripción de pagos online?

Sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad pero puedes gestionar la baja desde la web de Pagos Online como te informamos anteriormente.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
358 Visitas
DD1

Hola,

Creo que me voy a repetir de nuevo, pero la primera y unica noticia acerca de este servicio que yo no he contratado pero que si se me ha cobrado, sin yo dar ningun tipo de autorizacion ni mis datos a nadie mas que a vosotros (Movistar) ha sido el siguiente sms:

Pagos Online info: Se ha suscrito a UBOOK. 2.57E/semana autorrenovable (IVA inc). Mas informacion: pagosonline.movistar.es

Yo no he aceptado ningun banner ni autorizado nada, simplemente hoy sobre las 7 am me ha llegado ese sms que cito arriba.

¿Como han llegado a mi? ¿Quien ha contratado este servicio para mi? ¿Como puede reclamar MI dinero sin tener que pagar 6 cts/min?

Un saludo,

David

Mensaje 7 de 8
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DD1

Sentimos no poder ofrecerte más información que la ya facilitada; desde la Comunidad no tenemos acceso a las líneas prepago por lo que para que puedan ayudarte es necesario que contactes a través de 224430.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
328 Visitas