Suscripciones otra vez

Dercas
Yo probé el VDSL
Suscripciones otra vez

Buenas tardes,

 

De nuevo, revisando las dos últimas facturas (Septiembre y Octubre), me he percatado de que se han facturado pagos online a terceros en una de mis líneas. Ya había solicitado el bloqueo de estos servicios para que no se repitieran y tengo confirmación vuestra de esta gestión.

 

Solicito de nuevo el reembolso de las cuantías y el bloqueo, nuevamente, de estas suscripciones/pagos online/emocion o como quieran llamarlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
668 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dercas

 

Para poder revisarlo, pásanos los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Dercas

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

En cuanto revisemos tu caso, te informamos.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas

 

Ya hemos solicitado de nuevo el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado y abierto una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable. Te hemos enviado un privado con la información.

 

En cuanto esté resuelta la reclamación contactamos contigo para informarte 😉

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
600 Visitas
Dercas
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera, gracias.

Mensaje 5 de 19
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas

 

Seguimos pendientes de las gestiones realizadas. En cuanto tengamos noticias te informaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
572 Visitas
Dercas
Yo probé el VDSL

Hola,  

Acaban de mandarme un correo indicando que no me realizan la devolución de los importes.  

Espero que podáis indicarles que ha sido un error vuestro dado que solicité en su momento el bloqueo de estos servicios y procedan finalmente a los importes cobrados. 

Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 7 de 19
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas


Hemos reabierto la reclamación, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas

 

La reclamación se ha resuelto a tu favor y te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada.

 

Vamos a mantener el hilo abierto para confirmar la devolución.

 

Un saludo

Gema


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas

 

Seguimos realizando  el seguimiento de tu caso para comprobar que se realizar la devolución correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hola @Dercas

 

Te informamos que, con fecha de hoy, se ha emitido una factura rectificativa por el importe reclamado.  Te hemos enviado más información por privado.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas

 

Hemos comprobado que el importe consta a tu favor pero aún no se ha producido la devolución. Para que podamos abrir una gestión solicitando la agilización, necesitamos que nos confirmes por privado un correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de la línea móvil.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos puedas facilitar por privado los datos solicitados.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
495 Visitas
Dercas
Yo probé el VDSL

Disculpen la tardanza, os mando por mensaje los datos solicitados.

 

Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 15 de 19
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas

 

Hemos realizado una gestión para solicitar la devolución del importe que tienes a tu favor.  Estaremos pendientes de que nos confirmes, por favor, que recibes correctamente el abono correspondiente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas

 

Hemos comprobado que con fecha 15/12 se ha ordenado la transferencia para devolver el importe de las suscripciones. Te hemos enviado un privado con más información 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
454 Visitas
Dercas
Yo probé el VDSL

Efectivamente, he recibido el pago del importe.

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Mensaje 18 de 19
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dercas

 

Nos alegra haberte podido ayudar con tu consulta en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
387 Visitas