Buenas tardes, hace unos días, contraté una linea de movistar sin permanencia (Vive 45). Ahora me ha surgido en problema y debo volver a mi país durante un mes y medio. Desearía poder suspender esta linea para este tiempo y saber:
- Si tiene algún coste
- Y que debo hacer para volver a activarla cuando vuelva
Un saludo y muchas gracias
Hola, @davidmcnellis!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
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Hola, @davidmcnellis!!
Recibidos tus datos.
He comprobado que aunque es un alta reciente, no debes tener dificultades para solicitar una baja temporal dado que no tienes compromiso de permanencia asociado ni a terminal ni a la tarifa. (La baja temporal incumpliría el compromiso de permanencia).
Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar ese tipo de gestiones. Para ello debes contactar con el Centro de Relación con el Cliente en el 1004 (llamada gratuita). La baja temporal puede ser por un máximo de 3 meses, pero según indicas en tu caso será suficiente.
Gracias por utilizar la comunidad.
Saludos
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Hola, @davidmcnellis!
Acabamos de comprobar que tu línea ha sido dada de baja con fecha 18/04/215.
Gracias por utilizar la Comunidad.
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Hola, @davidmcnellis!
Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
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