Hola. Hace aproximadamente mes y medio ya comenté aquí mi problema. Resulta que el 30 de octubre Movistar me suspendió la línea de datos como medida cautelar. Tras llamar al 1004 en varias ocasiones, al cabo de 13 días el departamento de tráfico se puso en contacto conmigo y me dijo que para reactivar la línea había de abonar un depósito de 100 euros o bien esperar al día de hpy, 20 de diciembre.
El problema es que a día de hoy la línea de datos continúa suspendida (hasta entonces no volvía a llamar con la esperanza de que hoy se me reactivara la línea) y, tras llamar al 1004 me dan la misma respuesta: que espere a que el tráfico de datos conta contacte conmigo, pero el problema no es nuevo, existe desde hace casi 2 meses.
Si me pudieráis ayudar por aquí, os lo agradecería.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo @Nombredeusuario
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Salu2!!!.
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Hola de nuevo @Nombredeusuario !!!!!
He pasado nota interna para que lo antes posible contacten contigo y te informen. Lamento las molestias.
Salu2 y felices fiestas!!!
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