Suspensión temporal línea: situación

svilloldo1980
Yo probé el VDSL
Suspensión temporal línea: situación

Hola,

 

En breve pasaré un par de meses en el extrangero, con lo cual no haré uso de mi linea de fibra Movistar Internet (no tengo fusión, únicamente telefonía y acceso a internet). Me gustaría saber cómo debo proceder para suspender esta línea temporalmente. No quiero darme de baja ya que continuaría usando este sevicio a mi regreso.

 

Tengo una dificultad adicional ya que padezco de problemas de oído, por lo que la comunicación a través del 1004 suele presentarme dificultades. ¿Habría algún otro medio de gestionar esto?

 

Gracias poder adelantado por vuestra sistencia, así como por el gran servicio que prestáis.

 

Atentamente,

SV

Sammy Villoldo - IT / Systems Tech
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
679 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola svilloldo1980,

 

Lo lamento pero no sería posible otro método 😞

 

Si tienes algún tipo de discapacidad auditiva intenta llamar al 1004 junto con alguna persona para que te ayude en el proceso, pero será necesario la comunicación con el titular de la línea.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
619 Visitas
svilloldo1980
Yo probé el VDSL

Estimado Oscar,

 

Gracias por tu información.

 

Procedí como me indicaste, y fue mi madre la que se puso en contacto con el 1004. Al indagar sobre la suspensión temporal de mi línea (tengo fobra a 300 con telefonía fija), la contestación fue que, mientras la suspensión se podría realizar sobre la parte de telefonía, manteniendo el número hasta 3 meses, con acceso a internet la suspensión temporal no puede realizarse. Como única opción quedaría dar de baja la línea. Al parecer, la suspensión temporal de todos los servicios asociados a una línea es únicamente posible para conexiones por par de cobre: al ser la mía de fibra, o me doy de baja, y tengo que seguir pagando los 50+ euros al mes por un servicio que no voy a usar durante unos cuantos meses.

 

¿Podrías confirmar esto? A ser posible, preferiría no darme de baja ya que estoy satisfecho con vuestro servicio. Si no hay más remedio, no me quedaría otra opción que la baja, y a mi regreso plantearme que proveedor me conviene más (los 200 simétricos son apetitosos).

 

Gracias de antemano.

Sammy

Sammy Villoldo - IT / Systems Tech
Mensaje 3 de 4
609 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @svilloldo1980

 

Lo lamento pero efectivamente el sevicio de internet no se puede suspender temporalmente

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
599 Visitas