TARIFA PLANA INTERNET 40

joshua/cs
Yo probé el VDSL
TARIFA PLANA INTERNET 40

Buenas tardes, llevo desde ayer tarde intentando contratar una tarifa plana internet 40 para un pincho , di mis datos para que se pusieran en contacto conmigo en un telefono y aun estoy esperando. Esta mañana llamo por el movil, hablo con un operador, contrato un bono extra de 1 gb para el movil, y le comento lo de la tarifa plana internet 40 y me dice que el no ve nada y no sabe nada. Hace un rato intento contratarla por internet desde la pagina de movistar, pongo mis datos, me envian una contraseña, la pongo en la pagina web y me pone que me llamaran al movil, pero como no es movil, que es un pincho no puedo recibir llamadas. Por favor me podeis dar alguna solucion? este es el enlace para ese contrato :https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-plana-internet-40/?vgnextoi...

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@joshua/cs

 

 

Disculpa las molestias pero la tarifa que solicitas se cerro comercialmente el 30/06/2013.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
joshua/cs
Yo probé el VDSL

Pues que aparezcan ofertas en la web de movistar 7 meses despues de estar caducadas, no da muy buena impresion sobre la compañia. MarianG-movistar gracias por la respuesta.Guiño

Mensaje 3 de 3
199 Visitas