Tarifa Básica Internacional

Mirian2
Yo probé el VDSL
Tarifa Básica Internacional

 

Buenos días, en la página web de Movistar, en la Tarifa Unica Internacional, se indica que en defecto de contratación de esta tarifa, se aplicará la Tarifa Básica Internacional. Adjunto enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifa-unica-internacional/

 

No obstante, no soy capaz de encontrar esta Tarifa Básica Internacional en la página web. Por favor, me podeis indicar dónde encontrarla o cuales son las condiciones?

 

gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mirian2

 

En los siguientes enlaces, puedes consultar las Tarifa básicas internacional.

  • Si quieres llamar al extranjero desde España desde tu fijo, consulta las tarifas aquí..
  •  Si quieres llamar al extranjero desde España desde tu móvil, consulta las tarifas aquí.
     

Para hablar y navegar desde el extranjero, consulta las tarifas de Roaming aquí. Para que disfrutes de tu viaje y te olvides del consumo de tu móvil hemos eliminado el roaming en el Espacio Económico Europeo.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
Mirian2
Yo probé el VDSL

 

Esos enlaces , que ya he probado, te vuelven a llevar a las tarifas internacionales vigentes; en concreto:Tarifa Unica Internacional (de nuevo) y resto de Bonos disponibles.

 

Pero no hay ninguna Tarifa Básica Internacional, que es la duda que planteaba

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mirian2

 

Puedes revisar las tarifas que se aplican según al País que quieras llamar cuando no tienes ningún bono contratado pinchando aquí para fijo, o aquí para móvil. En ambos casos tienes que introducir el país de destino de la llamada.

 

En este otro enlace también puedes consultar el manual de precios de fijo donde aparecen las llamadas internacionales y aquí puedes consultar el manual de precios de móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas