¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @rosae!
Lamento muchiiisimo lo que te está sucediendo con este caso!! Desde la comunidad solo podemos reclamarlo. He comprobado que efectivamente tienes las tarifas del Combo en el móvil, activadas desde el 30/04, pero no constan los puntos, por lo que lo he vuelvo a reclamar, a la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias!
Saludos
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Tienes toda la razón pebama, todo el mundo se me lamenta y nadie me soluciona, cuando efectivamente es darle a un botoncito o como le dijo la de la tienda movistar a la teleoperadora, que me diera un nº de código con los puntos y ya está, pero sin embargo me mienten una y otra vez invitándome a ir a la tienda a recoger mi nuevo movil cuando deberían saber de sobra que no lo puedo conseguir (salvo que sean totalmente ineptos para este trabajo, que también puede ser). Ahora tengo activado internet en movil pero no puedo disfrutar de él porque tengo un teléfono del año catapum y malísimo que es lo único que se dignó a darme movistar allá por el año 2010. Habrá que venderse al mejor postor a partir de ahora para conseguir terminales en condiciones y dejar de serle "fiel" a Movistar, eso debemos hacer todos. Y por favor que nadie olvide hacer una reclamación a consumo telecomunicaciones si en el plazo de un mes a partir de la reclamación no os solucionan el problema, es muy fácil, solo hay que entrar en la página web o llamar al teléfono que allí pone y ellos te informan. NO PODEMOS CONSENTIR ESTO!!!!
Vosotros llevais 6 paginas, pero a mi me ha llegado la CENSURA.. parace ser que ya no puedo seguir relatando los pasos para realizar la reclamacion/denuncia hacia MOVISTAR por cambiarme la Tarifa sin mi consentimiento... ya que el Censurador Maestro SIFU me han bloqueado el Hilo y ya no se puede responder en el. (400 visitas despues, y sin solucion por parte de TereS-movistar, Te cambio la tarifa y te aguantas):
La pregunta es si despues de bloquearmelo el "maestro Sifu" hara Harry potter tambien con mi hilo, y desaparecera debajo del cubilete!!!! MAGIA, MAGIA!!!
Esperemos que no os pase lo mismo, al final me tocara pediros un hueco e ir tambien de acampada en frente de la tienda de movistar a luchar por mis derechos.
Animooo!!!
Hola! continua mi larga espera con Movistar, que no hace mas que abrirme nuevas reclamaciones pero no me soluciona la inicial que (paradojas de la vida) está resuelta y mi favor. Ahora tengo en mi movil la prueba fehaciente de lo que me contrataron en vigor desde el día 30/04/13, porque nadie se dignó a activarme el combo antes. Y para colmo el mensaje dice que tengo ya los 90.000 puntos adjuntados... Y ES MENTIRA!!!! que tengo que hacer para que alguien se digna a tocar el botoncito que me adjunta los 90.000 puntos? Gladiss estás ahí? puedes hacer algo para que pueda ya tener lo que es mío?
¿Hay alguien ahí ha quien finalmente le hayan dado todo lo que le prometieron con la magia del COMBO?
SIGO ESPERANDO!!!!!!!!Nadie me llama para darme definitivamente mis 90.000 puntos que ya tengo "adjuntados" según mensaje recibido de Movistar allá por el 30/04/2013, uf! como pasa el tiempo, aunque para Movistar parece que el tiempo corre de distinta manera porque agotan todas las vías para no resolver tus reclamaciones. Por cierto, ay que risa, el viernes pasado me llamaron de un nº, empezaba por 91.... y era MOVISTAR, no se que departamento, desde el que por ser cliente de Movistar y me ofrecian muy amablemente no se que promoción a contratar. TENDRÁN CARADURA! no se como se atreven a hacerme ofertas y promociones, nadie consulta el expediente del cliente antes de hacer este tipo de tonterías? Ya podeís imaginar mi indignación con la teleoperadora, a quien muy amablemente tambien le dije que no me llamaran para estupideces de promociones y ofertas hasta que cumplieran con la que tengo contratada DESDE EL 22 DE MARZO DE 2013!!!!!!POR FAVOR! NO MIRAIS UN MÍNIMO DEL EXPEDIENTE DEL CLIENTE ANTES DE OSAR A HACERLE ALGUNA OFERTA ESTÚPIDA Y SEGURAMENTE ENGAÑOSA A ALGUIEN QUE YA ESTÁ BASTANTE INDIGNADO CON ESTA EMPRESA??????????????????????????????
Hola, @rosae!
Siento la espera!! He estado unos días de vacaciones, por eso no podía recibir privados.
Lo he vuelto a reclama a la unidad correspondiente y consta un expediente en estudio desde el CRC con número 9621115, en breve se pondrán en contacto contigo.
Lamento las molestias ocasionadas con este caso...!!!
Salu2
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Que suerte tienes pebama! a tí sin comerlo ni beberlo te regalan 120.000 puntos, y yo, reclamando mis 90.000 puntos desde hace CASI DOS MESES!!!!, tu coge la oferta si te atreves que luego pasarás por el suplicio que yo estoy pasando y cuantos más como yo habrá por ahí...recuerdo a todos, POR VUESTRA SALUD MENTAL, NO ACEPTEIS NUNCA UNA OFERTA POR TELÉFONO, por mucho que os quieran "vender la moto". Ningún supuesto contrato superguay, ni millones de puntos a regalar, compensan en modo alguno lo que viene despues, y lo digo por experiencia. La impotencia, la desesperación y el enfado que conlleva el intentar que te den lo tuyo y que ya lo tienes y sabes que tienes todas la razón, pero sin embargo por no se que motivo tarda, tarda y tarda y no te solucionan el problema. Ya hoy hace más de 7 DIAS DE MI ULTIMA RECLAMACIÓN, que vaya paradoja, era reclamando lo que ya me había sido solucionado en reclamación anterior y que por supuesto Movistar dijo que solucionarian en plazo máximo de 7 días. SEÑORES LLEVO DESDE EL 25 DE MARZO CON EL PROBLEMA DEL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR.
Editado 15-05-2013 20:12
Editado 15-05-2013 20:12
Enhorabuena! Tiene una clasificación nueva en Comunidad Movistar
De: Comunidad-Movistar
Enviado: 5:44 PM
¡Enhorabuena, pebama!
Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aportador Cinturón Verde...
VEIS, MOVISTAR SOLO DA PO ESCRITO LOS CINTURONES. Como no buscamos una escuela de karate sino una empresa de telecomunicaciones seria mi aportacion como cinturon verde es que ****************************....
Editado 15-05-2013 20:13
Editado 15-05-2013 20:13
(editado. incumple punto 8 de las normas de la comunidad)
Editado 15-05-2013 20:19
Editado 15-05-2013 20:19
(editado. incumple punto 8 de las normas de la comunidad)