Tarifa Habla 24

ancarme
Yo probé el VDSL
Tarifa Habla 24

Buenas tardes:

 

Me gustaría saber cuáles son, ahora, los costes de llamada que tiene la tarifa Habla 24 que aún mantiene un móvil. En "Mi Movistar" solo indica que incluye 15 cts/min, sin distinguir tipo de llamada, y no dice nada de coste de establecimiento, así que no me convence, y la web no puedo encontrar nada ya que no se comercializa actualmente esta tarifa.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 13
887 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ancarme, es un placer,

efectivamente y como tu bien indicas, la Tarifa Prepago Habla 24 Horas se encuentra actualmente descatalogada y por tanto no esta disponible para su comercializacion.

   Los precios para las prestaciones y servicios (Uso de voz de lunes a domingo de
00:00h a 23:59 horas, y utilizacion de Tarifa Diaria Internet en caso de que se encuentre activado el GPRS y no se tenga contratada otra tarifa de datos) son los siguientes:

   Para Voz:
-15 centimos/minuto (Trafico tarificado en segundos, desde el primer segundo).
-Establecimiento de llamada: 30 centimos.
-SMS: 25 centimos/unidad.
-Tarifa Diaria Internet: 4€ por cada 400 MB a maxima velocidad y dia de uso. Una
vez consumidos estos datos, aplicara un nuevo lote de 400MB/4€ hasta un
maximo diario de 2,4GB/24€ (en caso de consumir los 2,4GB, dispondras de navegacion ilimitada en el dia de uso, hasta las 23:59 horas, 22:59 en Canarias).
   *Precios aplicables a trafico con origen y destino en territorio nacional y Zona 1 (Union Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein).

   Indicar que los nuevos contratos recogidos en el porfolio actual (por ejemplo Tarifa Habla 6), disponen de un mayor numero de servicios, todos ellos mejorados de cara, a que los usuari@s se beneficien de una gran oferta de prestaciones.

   Espero poderte haber ayudado, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Salu2



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme,

 

Vemos que @thonio ha contestado ya a tu consulta dándote toda la información al respecto. Muchas gracias como siempre por tu aportación a la Comunidad. Desde aquí no tenemos que añadir nada más. Sólo indicarte, que puedes consultar la oferta comercial actualizada para tarifas móviles prepago en este enlace.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
811 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Muy bien, thonio, gracias.

 

Entonces, por lo que veo, interesaría cambiarse a Habla 6 ya que es el mismo coste de establecimiento de llamada y el precio por minuto es inferior (no interesan internet ni SMS), si no me equivoco, ¿es así?

Mensaje 4 de 13
808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme,

 

En relación a tu consulta, te indicamos que la Tarifa Habla 6 incluye llamadas Nacionales  a fijos y móviles con un coste de  6cts/min. Establ. de llamada: 30 cts(IVA incl).También puedes contratar el bono Habla + con 60min. Por solo 5€Las llamadas Internacionales las tienes desde 1,21 cént./min. Establ. de llamada desde 18 cént., según país destino. También puedes contratar el Bono Internacional 100 con 100min. a 50 países por solo 6€.

En cuanto a Internet, para navegar puntualmente puedes contratar un Bono Navega + con 1 GB por solo 5€ o un Bono Extra 200MB con 200MB por solo 2€.
En caso de no tener contratada alguna de estas opciones, al navegar te aplicará la Tarifa Diaria Internet, 400MB por 4€ en los días que te conectes.

Si estás interesada en realizar el cambio de tarifa, puedes gestionarlo fácilmente a través del Área de Cliente de Mi Movistar o si lo prefieres, puedes enviarlos tus datos personales (dni, nombre, apellidos y línea móvil prepago) por privado y te lo gestionamos desde la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
798 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Vale, gracias.

 

Solo me interesan las llamadas pero ahora me ha surgido una duda: las llamadas internacionales ¿se refieren solo a fijos o a móviles de otro país? Es decir, llamar a otro móvil Movistar, por ejemplo, que ocasionalmente se encuentre fuera de España, ¿se considera llamada nacional o internacional?

Mensaje 6 de 13
786 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @ancarme, es un placer,

 


@ancarme  ha escrito:

Vale, gracias.

 

Solo me interesan las llamadas pero ahora me ha surgido una duda: las llamadas internacionales ¿se refieren solo a fijos o a móviles de otro país?


   La Tarifa Habla 6 incluye voz internacional, tanto a fijos como a moviles de mas de 40 paises.

 


@ancarme  ha escrito:

llamar a otro móvil Movistar, por ejemplo, que ocasionalmente se encuentre fuera de España, ¿se considera llamada nacional o internacional?


   Si llamas desde España a un numero movil español que esta fuera de España (en roaming), pagaras el precio de una llamada nacional en funcion de las condiciones de tu tarifa.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y ya sabes que estamos a tu disposicion, tanto para la realizacion de este tramite, como para cualquier otra duda o consulta que te surja.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
765 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias, thonio.

Mensaje 8 de 13
747 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar por mensaje privado los datos para hacer el cambio de tarifa (de Habla 24 a Habla 6) ya que no me deja hacerlo a través de Mi Movistar. No sé si es necesario algo más.

Mensaje 9 de 13
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, en caso de necesitar algún dato más contaremos contigo para solicitarlos.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ancarme

 

Ya hemos procedido a realizar el cambio de Tarifa a Habla 6.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
725 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

 

Mensaje 12 de 13
721 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ancarme

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
714 Visitas