Tarifa Habla y Navega 40 y tethering

mireia83
Más integrado que la RDSI
Tarifa Habla y Navega 40 y tethering

Buenas tardes,

 

como atención al cliente da pena porque de todas las veces que he llamado nunca me han solucionado nada, prefiero postearlo aquí en el foro por si alguien me puede ayudar (soy nueva en el foro).

 

Contraté una tarifa Habla y Navega 40 junto con mi nuevo Iphone 4s que, por cierto, está agotado en todas las tiendas que tengo cerca así que ya veremos si podré conseguirlo algún dia, y tengo un iPad 2 wifi (sin 3g).

 

Me gustaría saber si, cuando tenga mi iphone 4s, podré hacer tethering con mi ipad2 sin coste adicional (en atención al cliente me dijeron que es así, pero ya no me fío).

 

Gracias por vuestra atención.

Saludos,

Mireia

Mensaje 1 de 5
1.746 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, cuando actives el punto de anclaje (Previa configuración del SSID y una buena contraseña), y mientras los datos estén activados podrás conectar cualquier terminal, ya se Ipad, móvil o ordenadores a tu Iphone sin problema.

 

Eso sí, ten un cargador a mano!!

 

Saludetes.

Mensaje 2 de 5
1.684 Visitas
cfuenteg
Yo probé el VDSL

Movistar por ahora no realiza ningun limite de tethering, yo en mi caso, lo tengo asi, y no tengo ningun tipo de pega en navegar con el ipad utilizando la conexion del iphone. (Via wifi, creas una contraseña, y en las redes wifi del ipad escojes la que tenga el nombre de tu movi.)

Mensaje 3 de 5
1.676 Visitas
mireia83
Más integrado que la RDSI

Mil gracias a los dos Emoticono feliz

En cuanto tenga el iphone lo pruebo

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.668 Visitas
cromo320
Yo probé el VDSL

ira a la misma velocidad que un modem 3g, con la misma tarifa?

Mensaje 5 de 5
1.425 Visitas