Tarifa Habla y Navega R1

Nayox
Yo probé el VDSL
Tarifa Habla y Navega R1

Recibi una llamada del 1004 y me ofrecieron la tarifa Habla y Navega R1, llamadas a 1ct/min, sms gratis y 1 Gb de datos por 9 euros+IVA, la cual acepte y la portabilidad se hizo efectiva el dia 20 de febrero. Hasta ahi todo correcto.

La duda es que entro en Mi Movistar y veo que se me estan tarificando 1,90 euros diarios por conexiones de datos y ademas 0,15 euros por un sms que envie. ¿No se supone que ya tengo activada una tarifa plana de datos? ¿Los sms no eran gratis?

Por favor, que alguien me lo aclare porque a este paso la factrura va a ser astronomica y no quiero arrepentirme del cambio, puesto que yo ya tenia una tarifa exactamente igual a esta en mi anterior compañia y jamas he tenido ningun problema de este tipo.

Mensaje 6 de 55
1.962 Visitas
54 RESPUESTAS 54
cfox
Yo probé el VDSL

Nayox escribió:
Pues no, soy de Lleida

Yo también soy de Lleida, y Nayox es Lleida, no se en qué época de la historia fue Nayox en vez de Lleida.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 26 de 55
940 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

 

No te preocupes por la tarifa de internet que te acabo de poner la correcta ,para ello te quite la TP Internet 15. La suma de las cuotas, como sucede en otras tarifas "especiales" superan la cuota de 9€ pero esto se descontará en factura para que coincida.

 

Como me imagino que la factura de abril llegará con importes incorrectos, tan pronto te llegue puedes avisarme para corregirla.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 



Gracias por tu interes, pero necesito tener una minima seguridad de que eso que dices sera asi. Por el calenton que me he llevado esta mañana, he iniciado una porta de la linea. Por favor, dime algo para ver si la paralizo o no.

 

Gracias

Mensaje 27 de 55
941 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Nayox escribió:
Pues no, soy de Lleida

Yo también soy de Lleida, y Nayox es Lleida, no se en qué época de la historia fue Nayox en vez de Lleida.

 

Saludos



Pues si no entendi mal en su dia, se llamaba asi en la epoca de los iberos, pero no lo se seguro.

Mensaje 28 de 55
938 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nayox,

 

Si miras hilos antiguos en el foro de tarifas "especiales" sobre el Contrato Básico personal, verás que siempre se aplica el descuento cuando se genera la factura.

 

De todos modos, en el caso de que se facturase distinto a lo indicado, me comprometo a modificarte las facturas para establecerlas conforme tendría que aplicarse Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 55
915 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por tu ayuda, me has quitado un gran peso de encima. Tengo que aprender a contar hasta 10 antes de hacer ciertas cosas. Si hubiese algo, ya te lo hare saber.

 

Saludos y muchas gracias otra vez.

Mensaje 30 de 55
909 Visitas
nachomolina25
Yo probé el VDSL

Pues a mi ahora mismo me han hecho la promocion del habla y navega R1 esperemos que este solucionado el problema de activar correctamente la tarifa .

Mensaje 31 de 55
853 Visitas
luje76
Más integrado que la RDSI

Hola a todos escribo aqui para no repetir el hilo, el viernes 8 de marzo hice una portabilidad a Yoigo desde movistar a la tarifa del 1, sobre 2 horas más tarde me llamaron desde el 224472 para saber los motivos por los que me cambiaba después de 12 años en MS así que lo hice y me hicieron la contraoferta de la Habla y Navega 1R+ 1GB Datos+ SMS gratis e ilimitados.

Acepté y me informó una chica muy amable que de 24 a 48 h se me acivaría algo raro cuando suele ser 72 h.

 

El 9 de Marzo me enviaron sms de que se había cancelado la portabilidad a Yoigo y que procedían a gestionar la oferta sin indicar plazo alguno.

 

A día de hoy ,12 de Marzo todavía no he recibido noticias supongo que los operadores estarán desbordados de trabajo y que además se acerca el fin del período de facturación con todo lo que conlleva.

 

Mientras tanto esperaré a que me atienda un moderador en cuanto le sea posible

Mensaje 32 de 55
833 Visitas
mafaldita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Tengo problemas tambien con la tarifa R1.

 

Te he mandado un mp con mis datos personals.

 

Por favor, si eres tan amable de echarle un vistazo....

 

Gracias anticipadas

Mensaje 33 de 55
809 Visitas
luje76
Más integrado que la RDSI

Ayer me volvieron a mandar un sms diciendo que se cancelaba la portabilidad a Yoigo y que en breve procederían a gestionar la oferta, esto va para largo....

 

Mensaje 34 de 55
772 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luje76,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 55
755 Visitas
luje76
Más integrado que la RDSI

Oscar te acabo de enviar un mp, muchas gracias por tu atención, a ver si hay suerte

Mensaje 36 de 55
745 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luje76,

 

Ya tienes la tarifa prometida activada Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 55
740 Visitas
luje76
Más integrado que la RDSI

Me acaban de activar la Habla y Navega 1R, ahora comprobare la tarifa por mi movistar muchas gracias oscar

Mensaje 38 de 55
739 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mafaldita!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono, detállame lo que te ocurre y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 55
715 Visitas
Deor
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Sigo en este hilo por no abrir otro. El pasado martes día 12, inicie una portabilidad, y al poco tiempo recibí una llamada del departamento de retenciones, que me ofreció la Habla 1R. Como me interesó procedí a cancelar la portabilidad. La operadora que me atendió, me garantizó que en un plazo máximo de 72 horas, tendría activa la nueva tarifa, sin embargo a fecha de hoy, aún no me la han activado. ¿Podrías alguno de los moderadores echar un ojo a ver que ha pasado?

 

Muchas gracias y un saludo.Guiño

 

Edito: Me acaban de llegar los mensajes de baja y alta en la nueva tarifa. Bueno, más vale tarde que nunca... 

 

Mensaje 40 de 55
705 Visitas
anaes
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

os escribo porque estoy teniendo los mismos problemas.

El pasado lunes 11 de Marzo de 2013 recibi una llamada del 224472. Una chica muy amable me hizo una contraoferta que superaba a la que había recibido de Yoigo, así que acepté seguir en Movistar. Me dijo que en 72 horas recibiría un mesaje de texto con un código para poder recoger el nuevo terminal en la oficina MS más cercana, y así activar la nueva tarifa.

Pero hoy hace casi una semana de esto y no consigo que me atiendan de nuevo. He llamado varias veces al 224472 y tras varios segundos del establecimiento de llamada, me cortan la comunicación. En el 1004 me dicen que ellos no me pueden ayudar y que he de llamar al 224472.

Y no se qué hacer, estoy cansada de todo el tiempo invertido en este asunto y de estar esperando, mientras sigo con la tarifa antigua. Llevo con MS más de 10 años y hasta ahora había recibido un servicio de calidad. Pero creo que estoy ya no es admisible.

 

Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias!

Mensaje 41 de 55
678 Visitas
anaes
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

el pasado lunes 11 de Marzo de 2013 recibi una llamada del 224472. Una chica muy amable me hizo una contraoferta (habla y navega R1) que superaba a la que había recibido de Yoigo, así que acepté seguir en Movistar. Me dijo que en 72 horas recibiría un mesaje de texto con un código para poder recoger el nuevo terminal en la oficina MS más cercana, y así activar la nueva tarifa.

Pero hoy hace casi una semana de esto y no consigo que me atiendan de nuevo. He llamado varias veces al 224472 y tras varios segundos del establecimiento de llamada, me cortan la comunicación. En el 1004 me dicen que ellos no me pueden ayudar y que he de llamar al 224472.

Y no se qué hacer, estoy cansada de todo el tiempo invertido en este asunto y de estar esperando, mientras sigo con la tarifa antigua. Llevo con MS más de 10 años y hasta ahora había recibido un servicio de calidad. Pero creo que estoy ya no es admisible.

 

Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias!

Mensaje 42 de 55
718 Visitas
freerider
Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situación, estoy esperando desde la semana pasada porque me hicieron la misma oferta, y yo creía que por aquí se iba a agilizar algo, pero ya ni se ponen en contacto con nosotros
Mensaje 43 de 55
696 Visitas
Fuertedog
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación que vosotros Trarifa 1R de prepago a contrato, es ilógico lo que hacen de esconderse y no admitir las llamadas a dicho número´, la gente se les va a ir igual, con la contraoferta sólo consiguen dilatar el cambio ded compañia.

 

Mensaje 44 de 55
687 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Marchad de Movistar si tienes posibilidad, no te dejes engañar por un telefono "que regalan" y acabas pagando. Hay operadoras muy baratas.
Seguro que pagas mucho menos. Movistar tiene tarifas obsoletas, fuera del mercado actual.
Tienes pepephone, amena, happy movil.... QUE MEJORAN ESA TARIFA R1!!!
Pensadlo bien, porque vais a coger una permanencia de 24meses y el mercado está cambiando mucho, van a seguir abaratando los precios los otros operadores y vais a tener que aguantar con el precio caro de movistar sin poder marchar por la permanencia.
Mensaje 45 de 55
672 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ anaes!!!!!

 

Bienvenida  ala Comunidad!!!!!. Recuerda que no debes postear en varios hilos el mismo tema, ya que se reduce el ritmo de trabajo de la ComunidadEmoticono feliz

 


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 55
644 Visitas
anaes
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu consejo!

He vuelto a solicitar la portabilidad cansada ya de no recibir solución alguna.

 

Suerte a todos!

 

Mensaje 47 de 55
650 Visitas
Fuertedog
Yo probé el VDSL

Eso mismo estaba pensando hacer, es que no te dan otra opción. Yo pedí portabilidad a Yoigo ya que tiene cobertura Movistar y estoy en una isla donde es de las pocas coberturas que dan una cobertura aceptable , que [¿#":(@!!!!BRRR] fuí por dejarme comprar por los sms ilimitados, me vendieron humo y por aqui nadie se pone en contacto tampoco.

Mensaje 48 de 55
645 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mafaldita!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Compruebo que tienes correctamente activada la tarifa Habla y Navega 1 Reducida, cuando recibas la primera factura comprobarás el descuento correspondiente.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 55
615 Visitas
mafaldita
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!! Emoticono feliz

 

Saludos

Mensaje 50 de 55
608 Visitas