En Diciembre 2010 me llamaron para ofrecerme un Módem mini sin compromiso ninguno, el cual podría probar durante un mes y si no estaba satisfecha podría devolver en este espacio de tiempo.
Con fecha 11 de enero recibo el módem y como no es lo que yo esperaba al día siguiente llamo a atención al cliente para solicitar el desistimiento. Me informan de que no hay ningún problema y que en breve envían al transportista a recogerlo. Y desde entonces estoy peleando con ellos para solucionar este tema.
El día 1 de febrero me pasan el 1er recibo al banco, el cual se me escapa.
El día 2 de marzo segundo recibo el cual devuelvo después de hacer la primera reclamación. Desde entonces hasta este verano me han venido enviando cartas desde Movistar reclamándome las facturas de cada mensualidad que yo devolvía en mi banco y de las que hacía una nueva reclamación y procedían a su abono. Según esos abonos es un "alta no reconocida". En ningún momento di mi consentimiento ni he hecho uso del terminal, el cual mes tras mes he solicitado recogieran.
Desde este verano no he recibido ninguna notificación más y había dado por hecho que finalmente este asunto se había resuelto, pero cual es mi sorpresa, cuando hoy abro el correo y encuentro una carta remitida por Intrum Jistitia reclamándome una deuda por este terminal y amenazándome con incluirme en un archivo de morosos.
Como les dije a ellos, me niego a pagar por algo que no he solicitado aunque me digan que luego me lo descontarán de mi factura de móvil.
Por favor, me gustaría saber de que manera puedo solucionar este asunto sin necesidad de acudir a Consumo, aunque veo que finalmente será la única solución.
Buenas compi y bienvenid@ a la comunidad.....algunas veces son unos incompetentes totalmente los del 1004, menos mal que está akí esta comunidad uffffffff....espera a que te vea el post algun moderador/a y ellos intentaran hacer todo lo posible para solventar el error.....si ell@s no pudieran hacer nada....pues lo unico que te kedaria seria ir a consumo
Pues nada, a Consumo toca, estoy un poco cansado de todo ello.
Hola @bi49915,
Enviame por privado tu nif, y el número del modem si lo conoces, y compruebo que ha sucedido con la solicitud de desestimiento para poder ayudarte.
Saludos.
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Hola @bi49915,
Confirmarte que la línea esta dada de baja con 23/03. Se han anulado las facturas emitidas, y quedaba pendiente de anular la última que se emitio. He gestionado la anulación de esta factura que quedaba. En un plazo aproximado de 15 días, se emitirá la factura que anula a este, y se compensa el importe que consta pendiente.
Disculpa las molestias.
Saludos.
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