Tenia contratado ese nuevo bono de 12€ 300 mb pero ya se me acabo y segun tengo entendido se renueva automaticamente, ¿Como me doy de baja en el servicio? La semana que viene tengo pensado ir a una tienda movistar para pasarme a contrato y no quiero tener el servicio aun de alta ¿Como lo hago?
gracias
Hola @AngelesTrinidad
Comentarte que si me quieres enviar un mp con tu nº y nif te tramitamos la baja del servicio
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @AngelesTrinidad
Ya tienes el servicio dado de baja
En cuanto a lo que indicas de la migración, el trámite tienes que hacerlo de forma telefónica o a través de los distribuidores oficiales de Movistar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+