Tarifa de precios

eduguerrero
Yo probé el VDSL
Tarifa de precios

Buenas tardes. Me acabo de incorporar en este foro y creo que como casi todo el mundo es para exponer una protesta.

 

Tengo cuatro lineas de móvil con esta compañia y sin usarlo cada día me cuesta más dinero tenerla. Eso como se come ?

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
810 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Llamando al 1004/900101010, o si algún Moderador puede, podrás recabar más información.

 

Si nos das algún dato más, como lo que tienes contratado, o los conceptos que te cobran (y antes no), podremos entenderlo mejor.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 9
800 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. He hablado con el 609 y la verdad es que no existe nada aparente para la gente que usamos poco el teléfono y eso sinceramente me molesta.

 

En breve:  Tengo cuatro lineas con el siguiente uso:

 

1º linea: Recibo muchas llamadas y hago una o dos al mes.

 

2º linea: Bastantes llamadas sobre todo a numeros no Movistar.

 

3º linea: De mi padre que es anciano, este si cabe lo dejo como esta.

 

4º linea: Ocasional y solo con uso los fines de semana.

 

 

Bajo este panorama, que hago?  Ahora estoy pagando una auténtica barbaridad de dinero.

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
792 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

Cambia de compañía pagaras menos, sobre todo en los alternativos las llamadas son mucho mas barata

Mensaje 4 de 9
785 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @aduguerrero:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, los 4 números de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
758 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Mil perdones Nuria, pero no se que es un mp ni como se envía.

 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
747 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Disculpa @eduguerrero, un mp es un mensaje privado que me puedes enviar pinchando sobre mi nombre de Moderadora y en el lateral derecho de la página se te habilita la opción sobre la que debes pinchar: ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
743 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me puedes dar alguna novedad?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
728 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @eduguerrero:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
707 Visitas