Tarifa plana roaming o alternativa

MercM
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa plana roaming o alternativa

Hola,

 

Estaré en el extranjero una temporada y me preguntaba si Movistar tiene alguna tarifa plana sólo para roaming. Si no hay un paquete específico, ¿cuál sería la mejor opción para mantener la línea operativa al mínimo coste (con y sin datos)? ¿Tendría alguna penalización al salirme de fusión?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

M

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@MercM

 

 

Te facilito el enlace donde puedes consultar las tarifas en roaming.

 

Referente si tienes compromiso de permanencia o no puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@MercM

 

Recibido mp!!

 

Solicitando información de tarifas roaming, como te indico en el post anterior las tarifas que hay de roaming son las del enlace. tienes que seleccionar el país y te indica las tarifas.

Referente las tarifas de contrato para España las tarifas que hay actualmente disponible son las que te facilito en este otro enlace.

 

 

  SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
MercM
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Entonces si entiendo bien el consumo mín. que ofreceríais es de 7€/mes a lo que le sumaría el consumo hecho en roaming con las tarifas que aplican para cada país. Podrías por favor confirmarme si tendría penlaización si cambiara de fusión a cualquiera de estas tarifas?

 

Gracias,

M

Mensaje 4 de 5
227 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@MercM

 

 

La línea adicional que me indicas (64683) no tiene permanencia en vigor.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas