¿Tarifa voz móvil a cualquier fijo nacional?

movita
Yo probé el VDSL
¿Tarifa voz móvil a cualquier fijo nacional?

Hola Amigos:

Tengo móvil de contrato tarifa 24 h a todos, 6 cént. Euros/minuto + establecimiento llamada. Quisiera saber si las llamadas que haga a cualquier teléfono fijo nacional también me cobrarán  a 6 cént. Euros/minuto + establec. llamada, ó a 18 cént. Euro/minuto + establec, llamada ó a otro precio. Por otro lado quisiera saber si la tarificación es por segundos, ó  por minutos. Agradecería me aclarasen estas dudas sobre la facturación por los tiempos empleados en las llamadas de voz.

Saludos y gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @movita!Emoticono feliz

Con la tarifa Habla 24H, a cambio de una cuota mensual de 3€/mes puedes llamar a fijos y móviles nacionales todos los días a cualquier hora por 6cént/min. (más establecimiento de llamada) + impuestos.

 

El tráfico se tarifica en segundos desde el inicio de la comunicación.

 

Espero haberte ayudado.Guiño


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
movita
Yo probé el VDSL

Muy amable Isa por aclararme mis dudas.

Saludos. 

Mensaje 3 de 3
144 Visitas