Tarjeta Sim

AlfonsoMesa
Más integrado que la RDSI
Tarjeta Sim

El problema es el siguiente:

Hace 1 semana enciendo el movil y al meter el codigo PIN me dice que es erroneo, lo sigo metiendo (correcto) y me salta que tengo que meter el codigo PUK, vale lo introduzco y meto el antigüo PIN y me dice: codigo erroneo, hago el mismo proceso, meto el codigo PUK y luego otro codigo PIN diferente al anterior. Eso es lo que sucedio, bien, ahora llega el asunto.

Voy a la Tienda Movistar donde compre el movil y le explique lo sucedido y me dice que si el codigo PUK lo estaba mentiendo mal, lo introduce ella y pasa lo mismo, entonces me dice que la unica solucion es hacer el duplicado pero claro, quedarme sin los numeros de telefono por un problema de Movistar, no es culpa mia por lo cual me dice que no puede hacer nada.

Llamo al 1004 y vuelvo a explicar lo sucedido (a 2 personas diferentes lo hice) y la unica solucion es el duplicado, pero claro , ¿que culpa tengo yo ? Llevo 4 meses en Movistar y se me estropea la tarjeta sin y 2 semanas antes, incumplieron el contrato porque tengo la Tarifa 8 y estuve 1 mes sin internet.

Puse una reclamacion y me dijeron que ya me llamaban en los proximos dias.

Al quinto dia decidi llamar yo. porque claro estoy sin telefono, soy un albañil autonomo y puede que este perdiendo trabajo por ese problema. La chica que me atiende me dice que el problema es que la primera vez que meti el PUK y puse el codigo PIN antigüo bloqueo la tarjeta (el movil ponia que tenia 10 intentos), ¿Como? ¿ 3 llamadas al 1004 para que me diga eso ahora ? (Pongo en duda lo que me dijo puesto que es la primera vez que dicen eso) ¿ Es que las otras personas que me atendieron son (con perdon) tontas y no saben leer ? Pues al parecer si, ¿ y que se supone que tengo que hacer ahora ? 1 semana sin Tarjeta SIM por culpa de gente incompetente.

Ahora tengo que hacer y pagar YO el duplicado ..

¿ Qué hago el duplicado y a callar ? El problema es mio pero la culpa es vuestra..

Mensaje 1 de 3
1.868 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ddanisoul
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Las tarjetas SIM, se puede llegar a desconfigurar sola (ya sea por algun cortocicuito interno, golpe o caida, o simplemente sola, como las baterias de los coches).

Cuando le pasa eso, o bien, el telefono directamente no reconoce la tarjeta SIM, o bien, no te deja introducir el codigo, diciendote que todos son codigos incorrectos.

Para estos casos, solo existe la posiblidad de hacer un duplicado,  y en el caso de la agenda, hay varias maneras de prevenir esto:

Puedes hacer copia de seguridad de tu agenda, y guardar tus contactos tambien en la memoria de tu telefono, puedes guardarla en una memoria extraible (tarjetas micro sd), o en tu propio PC (dependiendo del modelo de telefono)

Movistar hasta tiene un servicio llamado CopiAgenda, que te lo guarda en un servidor web para que solo con una llamada puedas recuperar tu agenda.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
1.795 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlfonsoMesa:

Buenos días Emoticono feliz. Pásame si quieres por un mp tus datos y el número de teléfono, y lo miramos.

Salu2 Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.788 Visitas