Telefono bloqueado por IMEI

1mmp1
Mi vida cambió con el ADSL
Telefono bloqueado por IMEI

Hola:

Llego a esta comunidad desesperado buscando solucion a mi caso. Perdí mi Samsung Galaxy ace II y pensando que el que lo encontrara se lo quedaría, que es lo más normal, no fue así y lo llevo a objetos perdidos desde donde averiguaro por la SIM que el tlf es el mio. Entre tanto y dado la cantidad de datos que tiene un telefono hoy dia pedí me bloquearan la linea y el terminal por perdida mediante el IMEI.La linea me la han desbloqueado pero el terminal lo han incluido en una lista de robados y para sacarlo de ahí me piden documentación como factura de compra DNI etc que intento mandar a los faxes:680.01.78.49      680.01.7355      680.01.75.75 y todos dan comunicando y no se puede establecer comunicación

Pido un email. y mando documentación a atencionmovistar@tsm.es y a faxincrccali@telefonica.es con acuse de recibo y no los leen asi que estoy empezando a pensar que me estan toreando y lo que no quieren es ponerme facil el desbloqueo de mi terminal.

He mandado a un tal Oscar de este foro un privado y tampoco he obtenido ninguna respuesta. Ya no se que más puedo hacer si empezar con anular lineas,denuncias en teñlecomunicaciones, consumidor y poner informacion negativa de telefonica,en todo tipo de foros como no se me resuelva el tema ya.

Espero noticias de alguien que me resuelva el problema con tanta rapidez como me bloquearon el movil.

Si habeis llegado hasta aquí leyendo gracias. Si me resuelven el problema entarré otarvez aqui y dire como me ha ido.

Mensaje 1 de 8
1.844 Visitas
7 RESPUESTAS 7
1mmp1
Mi vida cambió con el ADSL

Somos muy rápidos cerrando hilos y duplicidades como se puede apreciar más abajo pero no solucionando problemas.

 

Tengo que mandar una documentación como factura de compra DNI etc que intento mandar a los faxes:680.01.78.49      680.01.7355      680.01.75.75 y todos dan comunicando y no se puede establecer comunicación, no funcionan.

 

Hola 1mmp1 y bienvenid@ al foro!!!

 

Tu caso ya lo hemos movido al foro de Contratación, donde los compañeros comerciales pueden ayudarte en este hilo:

 

 

 

Cerramos este hilo para evitar duplicidades.

 

Saludos!!!!:smileyhappy:

 

Hola y bienvenid@ al foro!!!

 

Ya hemos movido tu caso al foro de Contratación donde los compañer@s comerciales van a ayudarte.

 

En concreto, en este hilo

 

Cerramos este hilo para evitar duplicidades, evita por favor el crear varios hilos con el mismo tema.

 

Saludos!!!!:smileyhappy:

 

Con lo único que me quedo es con la respuesta de este compañero que es lo único que me puede ayudar antes de que cerrarais el hilo:

yo te aconsejaria que lo llevaras a una tienda de movistar ,ellos te lo pueden mandar directamente a la casa sansumg con todos tus datos de la compra del terminar y ellos directamente te lo desbloqueam,claro si tienes la factura de compra ect. a mi me paso un caso igual pero llebaba mucho tiempo con el movil y la casa samsumg me pedia todo,la factura de compra ect y al no tenerla me quede sin telefono menos mal que era ya antiguo.espero que tengas suerte.

 

En cualquier caso yo no he pedido que lo incluyerais enningiuna lista ni se me explico la consecuencia de esto. E insisto dais un nº de fax inexistente o que no funciona. Hoy habeis tenido todo el día par hacer algo y tan solo me habeis cerrado dos hilos.

Espero que me ayudeis a solucionar mi problema pues en google aparece todo lo que se pone en este foro y en otros más y esto no nos ayuda a vosotros como empresa  ni a mi a recuperar mi terminal.

Muchas gracias.

 

Mensaje 2 de 8
1.746 Visitas
1mmp1
Mi vida cambió con el ADSL

Ni caso,estamos a martes y ni caso, veo que este foro es muy eficiente y que nadie que lo lee tiene el más minimo sentido de la profesionalidad para resolver un problemita.

Mensaje 3 de 8
1.700 Visitas
1mmp1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias: Hoy miercoles 17/10/2012 sigo esperando que algún moderador lea esto y se haga cargo de este caso.

 

Mensaje 4 de 8
1.687 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @1mmp1

 

Lamento la demora en la respuesta. Para poder realizar el desbloqueo del teléfono es necesario que me envíes los siguientes datos:

 

- IMEI,
- Solicitante DNI
- Teléfono de contacto
Denunciante
- Fotocopia denuncia
Perjudicado
- Factura o albarán

 

Te he enviado un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.649 Visitas
1mmp1
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin he podido enviar el fax dichoso ayer a las 19.30 h cogio linea el fax. Conclusión están colapsados. Hoy me han llamado diciendo que han recibido el fax y que en breve prcederán a desbloquear el IMEI pero los cabreos que me he llevado ahí se quedan para mí.

Creo que prodria el centro de reclamaciones tener una dirección de correo electronico,al menos para recibir la documentació. Que podria ser menos complicado a travez de la web entablar relaciones con dicho centro sin tener que tener DNI electronico el sofwere en el ordenador y el dispositivo para leer el DNI que podrian añadirse word o documentos en los privados que se os envia a los moderadores ya que dicha opción a mi no me funciona etc etc etc Para mi el servicio deja mucho que desear.Pero es una opinión.Gracias

Mensaje 6 de 8
1.632 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @1mmp1

 

Me alegro de que hayas podido enviar el fax y que se te esté tramitando el desbloqueo.

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

SaludosEmoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.598 Visitas
espedogo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Teresa,

 

En mo caso ya llevan 24 dias sin desbloquearme iphone. Caso similar al expiesto aqui.

 

Tambien Oscar me esta ayudando pero ya hace 24 dias desde que pedi que me excluyerais el IMEI del listado de robados y lo unico que he obtenido es cabrearme..

 

Porque MOVISTAR complica la solicion de estos caso o no hace nada como en el mío? Pongo una reclamación oficial?

Mensaje 8 de 8
1.411 Visitas