¿Tiempo de espera activación microsim?

vicuvi
Yo probé el VDSL
¿Tiempo de espera activación microsim?

Contacto con vosotros porque necesito que alguien me pueda ayudar. He adquirido un NOTE 3 libre pero no sabía que no podría usarlo porque necesito una MICROSIM (o eso parece ya que la tarjeta no entra). Me acerqué a una tienda MOVISTAR para preguntarles y me dijeron que no podían asegurarme cuánto tardarían en activar la microsim nueva. El caso es que yo DEPENDO exclusivamente del móvil para trabajar, DEBO estar operativo las 24h y me es imposible quedarme sin línea pero en absoluto.¿Cómo podrían solucionarme el tema?. Es que me urge muchísimo cambiar ya el móvil porque el antiguo no me carga la batería ni siquiera. ¿Alguien de vosotros que POR FAVOR me pudiera hacer el grandísimo favor de ayudarme para que me activen la Microsim sin que tengan que pasar 24 horas o mas?... Muchas gracias y disculpas.

Mensaje 1 de 5
1.035 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @vicuvi!

 

Para poder echar un vistazo y comentarte algo, envíame un mp (mensaje privado) con los datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono).

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.016 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vicuvi!

 

Recibido tu mp...!!!!

 

Lo lamento, pero pensé que ya habías hecho el duplicado de la SIM a MicroSim y que se había quedado desactivada la línea, pero con tus datos me he dado cuenta que aun no lo has gestionado.

 

Te explico, al realizar un duplicado de tarjeta la activación como te han indicado suele ser inmediata pero es algo que no podemos garantizar y que no esta dentro de nuestras posibilidades que se active de forma inmediata o no, solo es cuestión del propio sistema.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
996 Visitas
vicuvi
Yo probé el VDSL

 

Karina, si no te molesto mucho, en cuanto vaya a la tienda a hacer la activación, si no me funciona te pediré que por favor me lo revises tú -repito- si no es molestia, por si me puedes echar una mano. Gracias.

Mensaje 4 de 5
987 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ vicuvi!

 

No es ninguna molestia, para eso estamos los Moderadores, para intentar echar una mano...

 

Si tienes alguna incidencia indicamelo... Pero te repito,  a veces no esta dentro de nuestras posibilidades y solo es cuestión de darle tiempo al sistema.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
975 Visitas