Tipo de tarifa contratada.

cristti
Yo probé el VDSL
Tipo de tarifa contratada.

Hola, queria saber que tipo de tarifa contrada me ha ofertado Movistar.

Hice una portabilidad a Orange,pero acepte una contraoferta de Movistar ( con grabacion incluida) me dijeron que iban a ser 18 € al mes, pero se ¿"OLVIDARON" ? de comentar que se añadian 15 € mas al mes en tarifa de internet, en lo cual yo no estoy de acuerdo,( me parece un disparate teniendo internet en casa) cuando he llamado y me he enterado mejor, y he dicho que no queria esa oferta, me han hecho otra por 21 € con internet incluido, al menos eso entendido yo, me gustaria saber cual son los detalles de la tarifa ( horario, minutos gratis, internet) y si me mantienen la oferta del movil, me han dicho que si, pero no me fio, ademas no he visto esa tarifa en la pagina web de Movistar.

Si algun moderador/a  lo antes posible, me pudiera ayudar estaria muy agradecida

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Realmente lo que te han ofrecido el la Tarifa Navega y Habla 21, efectivamente incorpora Internet, mensajes gratuítos y módulos para poder hablar gratis a Movistar, o fines de semana... Te dejo un par de enlaces para que lo veas detenidamente, uno que es la tarifa en sí, y otro uno de los hilos de este foro.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
250 Visitas
cristti
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 3 de 4
246 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

De nada, para eso estamosGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 4
241 Visitas