Buenas tardes.
He visto que en mi factura se han cargado unos importes correspondientes a `Tonos de espera´ que yo no he autorizado. ¿A que se debe?? ¿como puedo hacer para que no me carguen mas importes?? Tengo bloqueados los accesos a emocion. ¿Me podeis ayudar??
Gracias.
Hola @Carolain1
Debes enviar un SMS con la palabra BAJA al 2218. (Si no te funciona prueba con el 2217).
Si se trata de una línea de empresa debes añadir en primer lugar un 0 al numero de gestión, quedando este como el numero 02218.
Saludos
Editado 02-05-2023 17:04
Editado 02-05-2023 17:04
Hola @Carolain1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Tonos de espera, es un servicio para escuchar chistes, melodías, bromas... durante el tono de espera de la llamada. La primera semana es gratuita y la suscripción es semanal autorrenovable pudiendo descargar hasta 5 tonos al mes.
Para gestionar la baja del servicio, puedes seguir los pasos indicados por @Antena-KAT. Gracias por la ayuda. 🙂 En cso de que tengas contratado el servicio MultiSIM, el SMS para solicitar la baja, debes enviarlo desde la línea principal.
Si no pudieras realizar la baja del servicio y necesitas de nuestra ayuda, vuelve a contactarnos y te ayudaremos con la gestión.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram