Tonos de espera

Carolain1
Más integrado que la RDSI
Tonos de espera

Buenas tardes. 

He visto que en mi factura se han cargado unos importes correspondientes a `Tonos de espera´ que yo no he autorizado. ¿A que se debe?? ¿como puedo hacer para que no me carguen mas importes?? Tengo bloqueados los accesos a emocion. ¿Me podeis ayudar??

Gracias.

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Carolain1 

Debes enviar un SMS con la palabra BAJA al 2218. (Si no te funciona prueba con el 2217).

Si se trata de una línea de empresa debes añadir en primer lugar un 0 al numero de gestión, quedando este como el numero 02218.

Saludos

TME.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolain1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

Tonos de espera, es un servicio para escuchar chistes, melodías, bromas... durante el tono de espera de la llamada. La primera semana es gratuita y la suscripción es semanal autorrenovable pudiendo descargar hasta 5 tonos al mes. 

Para gestionar la baja del servicio, puedes seguir los pasos indicados por @Antena-KAT. Gracias por la ayuda. 🙂 En cso de que tengas contratado el servicio MultiSIM, el SMS para solicitar la baja, debes enviarlo desde la línea principal. 

Si no pudieras realizar la baja del servicio y necesitas de nuestra ayuda, vuelve a contactarnos y te ayudaremos con la gestión. 

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
222 Visitas