UN CAFE BIEN CARGADITO !!! [....] SEGURO MOVISTAR!!!

Coloma89
Yo probé el VDSL
UN CAFE BIEN CARGADITO !!! [....] SEGURO MOVISTAR!!!

Con fecha de 30 de mayo de 2013, nos ponemos en contacto con seguro movil, comunicando siniestro, despues de insistir varias veces, el 14 de junio pasan a buscar el terminal, un iphone 4s, sin dejar un recibo o albaran de la recogida del terminal.

 

El problema del telefono, es que se habia caido al suelo, y al realizar fotografias en estas aparecian dos rayas, pero respecto al resto de funcionamiento del telefono era perfecto.

Este terminal fue entregado el dia indicado con su embalaje original y en perfecto estado de precintado, esto fue un viernes por la tarde.

 

Mientras que el siguiente lunes por la mañana recibimos en casa un iphone 4s, en una caja mal embalada que literalemnte el terminal "bailaba dentro" no contaba con las protecciones suficientes para protegerlo, comprobando su funcionamiento, advertimos que la bateria no duraba ni dos horas, asi como siempre al cargarlo estaba muy caliente, y este terminal estaba cargado en menos de una hora.

 

Habiendo pasado ya un mes y medio desde esta fecha y no habiendo recibido noticias de ellos ( habiendo llamado varias veces sin exito) , el 29 de julio me doy cuenta que en mi factura mensual aparece una carga extra por un importe de 19euros, que corresponde a "franquicia por siniestros daños 04 poliza", por lo tanto decido volver a llamar y esta vez me cogen el telefono y me dicen que mi iphone 4s no tiene reparacion y que me tengo que quedar con el movil que recibi de prestamo que esta viejo, en mal estado, he de cargar la bateria una media de 3 veces al dia, el cual esta estropeandome el cargador de mi iphone, ya que desde que lo tengo mi cable esta amarillento y huele a quemado, ante esta situación les comunico que me devuelvan mi terminal, y ellos se reiteran en que no tiene reparacion alguna, por lo tanto les vuelvo a insistir en que quiero que me lo devuelvan en el estado en que este, ya que lo unico que no funcionaba era la camara pero el resto funcionaba perfectamente ya que lo compre en octubre de 2012.

Su nueva respuesta es que, me vaya a una tienda movistar y que alli me solucionen lo de la bateria y los daños que puedan tener el terminal.

 

Considero, que si lo logico es que sino tenia reparacion es que me lo hubieran cominucado  y poder recuperar mi telefono, ya que el mio funciona mucho mejor.

 

Lo unico que quiero es recuperar mi iphone 4s, llamando al 1004 toman nota de mi reclamacion,

 

solo quiero mi movil!!! El que se lo haya quedado que me lo devuelva, seguro movistar= porqueria

 

en las tiendas movistar, los dependientes no conocn las clausulas ni las condiciones de los seguros que venden!!! Lo mejor de todo es que con el [....] movil que me han enviado como tiene otro codigo imei que el mio, este terminal no me sirve con el seguro de movistar!!! Ya que este sigue vinculado a mi iphone y no puedo modificarlo!! Mucho ojito con los seguros movistar!! Os aseguro que es mucho mejor comprar iphone en la tienda apple o en el corte ingles, ya que las condiciones que ofrecen son mucho mejores!! No os dejeis engañarrrr!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 9
608 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Coloma89

 

En el momento que mandas el primer terminal a reparar, pueden ocurrir dos caso.El primero que lo reparen y por lo tanto, para posteriores consultas, el Imei sigue siendo el mismo y la actuación repetitiva.

 

Otra opción es la que te ha ocurrido, y es la entrega de otro terminal, que en teoria debiese estar en buen estado. No obstante a este equipo, Appel debe notificar el cambio y se lo envía al titular notificando el nuevo Imei. Si el cliente contacta de nuevo con el seguro por una nueva incidencia, debe aportar este documento, con el fin que el servicio técnico reconozca este segundo equipo como asegurado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
573 Visitas
Coloma89
Yo probé el VDSL
Por favor que alguien de movistar se ponga en contacto conmigo el movil que me han dado de sustitucion tiene dos años es comprado en inglaterra tiene la bateria rota y yo que hago ahora??
Mensaje 3 de 9
527 Visitas
Coloma89
Yo probé el VDSL

vo desde el 30 de Mayo reclamando a Marsh por mi Iphone 4S, se llevaron mi iphone 4S con el cristal de la camara rayado ( cuya reparación en apple costaba 30 euros, desgracida de mi que no lo deje alli  para repararlo porque pensaba que mi seguro Marsh, por el cual pago religiosamente 120 euros anuales responderia a la reparación).

 

A los dias recibi un iphone 4S, el cual tiene la bateria estropeada y funciona a ratos y esta deborandose mi cargador el cual se esta volviendo amarillo y huele a quemado.

 

A principios de Agosto, recibi un mensaje diciendome que mi movil estaba irreparable, por lo cual me cobraron 20 euros por siniestro ( estipulado en contrato) y que el movil que me habian enviado de prestamo pasaba a ser mi nuevo movil. Es decir pasaba de tener un iphone comprado en octubre de 2012 a tener un movil que su bateria estaba rota, la cual fui a analizar a Apple Store, en la cual me informaron que esa bateria estaba estropeada y es perjudial para el resto del telefono, mi sorpresa llego cuando ya estaba medio desesperada de intentar contactar con el seguro y para evitar mas problemas le dije al tecnico de apple que cambiara la bateria y asi me olvidava de esta experiencia tan ENRIQUECEDORA, la sorpresa fue todavia mayor cuando el tecnico me informa que el movil que tenia entre manos habia sido vendido hacia dos años en Ingleterra y cuyo codigo IMEI corresponde a un ciudadano ingles, por lo cual el telefono no es mio y legalmente no puedo hacerle reparacion alguna, asi que ni el seguro me cubre la IMEi de este movil de nacionalidad britanica ni esta a mi nombre ni puedo cambiarle la bateria. Ya nose que hacer, aun estoy pagando las mensualidades de mi iphone el cual nose en que parte del mundo esta ni quien lo tiene porque el seguro se niega a devolvermelo, he llegado a estar en la puerta de la Policia para denunciarlo, cosa que en breves llevare a cabo porque no veo ninguna solucion a este problema, todo esto yendo a la tienda movistar amenazandoles con hojas de reclamaciones por un seguro FALSO, ya que el mismo vendedor que me dijo en su dia que si me robaban el movil al salir de la tienda, este seguro me lo reemplazaba al minuto cero, vendedor al cual la va a caer una reclamacion escrita la semana que a la DGA POR NO SABER LO QUE VENDE.

 

La ultima actualizacion de esta historia, ha sido hoy despues de llamar me han  dicho lo siguiente 

 

"LOS IPHONE NO LOS ARREGLAN, SIMPLEMENTE LOS CAMBIAN"

 

Mi contestacion ha sido la siguiente:

 

"PORQUE ME HAN ENVIADO UN IPHONE 4S MAS ESTROPEADO QUE EL MIO??

 

Contestacion operadora

 

"LOS IPHONE SE REPONEN POR IPHONES VIEJOS PUESTOS A 0 "

 

....................

 

He vuelto a llamar a otro numero que me han facilitado en Paseo de la Castellana nº16, y me han leido el contrato, porque he preguntado porque me dan un movil viejo puesto a cero, a  lo que ha respondido "lo pone en el contrato", por supuesto si yo hubiera leido semejante clausula, yo no me hago el seguro y me ahorro los 120 euros, lo siguiente ha sido que yo le he leido mi contrato el cual no coincide para nada, es mas en mi contrato figura lo siguiente

 

"ME TIENEN QUE DAR UN MOVIL IGUAL O SIMILARES CARACTERISTICAS O REEMBOLSO DEL DINERO DEL TERMINAL EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO"

 

Ella me ha dicho que me van a pasar a recoger el terminal, y que ellos simplemente se ocupan de tramitar las gestiones, ellos simplemente son meros gestores y que es movistar la que se encarga de decidir que moviles se envian, y que le envie por FAX mi contrato firmado dandome la razon y confirmandome que ellos son simplemente gestores

 

Siempre les he insistido que lo que yo queria era mi terminal estuviera en el estado que estuviera, ya que cuando se lo llevaron simplemente tenia una raya en la camara, el terminal estaba en optimas condiciones solo tenia 6 meses que incluso me cubria la garantia de la tienda apple.

 

Recomiendo a todo el mundo que vayan a Apple Store y compren alli sus terminales, ya que te los financian y te dan facilidad para todo y ademas tienen un equipo humano de atencion al publico y no sientes que hables con un telefono monotorizado.

 

Por favor que nadie se deje engañar en las tiendas movistar para hacerse el seguro ni de MArsh ni telefonica, ya que Las propias casas de vuestros telefonos tienen mejores servicios de atención y no te encadenan a contratos de permanencia.

 

A dia de hoy el telefono que me "mandaron viejo" ha muerto, su bateria esta totalmente quemada y no tengo otro movil, como cliente sigo pagando mi tarifa de telefono e internet de fusion.. y Para que?? me he gastado casi 600 euros en un telefono y un seguro para no tener nada y tener que haber cogido mi telefono viejo

Mensaje 4 de 9
523 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Coloma89!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI, Nº de teléfono y dirección de correo electrónico), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
502 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coloma89

 

 

Traslado tu reclamación vía interna. Espero  que nos den solución.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
485 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coloma89

 

 

Me han notificado desde el Seguro Móvil que han contactado contigo. ¿ Me lo puedes confirmar?

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
479 Visitas
Coloma89
Yo probé el VDSL

Ayer me llego a casa un nuevo iphone, pero para ello ha ocurrido todo esto:

 

Desde el mes de Mayo no he tenido un telefono en el que la bateria durara mas de 2 horas

 

Ha sido necesaria interponer una denuncia a la DGA ( DIPUTACION GENERAL DE ARAGON) en Arbitraje y consumo, y una vez que el gobierno de mi comunidad habia admitido la denuncia, fue enviada directamente a telefonica.

 

Se me han reido constantemente en el seguro dia tras otro diciendome que yo no tenia ninguna razon incluso se reian de mi diciendome que ya tenia bastante con el movil que me habian dado y que el tipo de contrato que yo tenia en la mano no era el mismo que le constaba a ellos.

 

 

A titulo personal, creo que hay algo "raro" en el seguro de Marsh recomiendo encarecidamente que nadie se haga el seguro !!!!!!!! que es una [....]

Mensaje 8 de 9
466 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coloma89

 

Me alegra saber que finalmente lo has solucionado.

 

Cierro el hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier duda o consulta.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
441 Visitas