Buenas noches ateneabea
La fecha del cambio ya te la he dado yo, los sms de confirmación se envían al propio teléfono como te he explicado y si no lo tienes operativo y tienes dudas llamas al 1004
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @ateneabea
Puede recogerlo otra persona con autorización firmada por ti y tu nif , puedes hacer el duplicado el mismo día del cambio como te han indicado, cuesta 7€ pero si es porque no estás en el domicilio no se te devuelven
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola ateneabea,
Asegúrate de eso contactando directamente con Vodafone ya que me parece un poco extraño ese caso. Según lo que te digan, comentalo en este hilo por si podemos ayudarte.
Sobre la factura con accesos a internet, que no tuvieses una tarifa plana de datos activada en la línea no significa que no hayas tenido acceso a internet. La gran mayoría de los terminales "en circulación" si permiten conectarse a internet pese que algunos solo lo ofrecen con accesos básicos como un servicio de correo electrónico o una entrada a Emoción. Si ya tienes de nuevo la línea en Movistar y no quieres internet, recuerda llamar al 1004 para evitar que suceda lo mismo solicitando la desactivación de ese servicio.
Un saludo y buenas tardes!
Hola Óscar,antes hablaba con Virginia, pero has debido de coger tu el relevo!no pretendo mezclar mensajes con unos y otros..
Sobre la factura es imposible el acceso a internet con el teléfono que tengo, es verdad que no he cancelado los accesos con el 1004 pero asi llevo 12 años en movistar y nunca me había sucedido ésto.El número de reclamación interpuesto es el 49955336.
POr otro lado el titulo de éste mensaje muestra el estado de mi ánimo tras hora y media de conversaciones con el 22472 y el 1004 y los dptos de portabilidad,retroportabilidad,captación y retención.
Total un supuesto número de gestión que me aseguran que en 48 horas me enviarán los mensajes de la tarifa de datos, de voz y el código del terminal para recogerlo.
POdrías verificarme que así es?O hay algún problema?
el número es :1677377129.
ESpero vuestra respuesta,
SAludos
Hola ateneabea,
Efectivamente, en este caso he cogido el relevo ya que mi compañera Virginia-Movistar está disfrutando de sus últimas vacaciones de este año
Estaré encantado de intentar ayudarte, pero necesito que me envíes un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo!!