URGE CONTESTACIÓN POR PARTE DE UN MEDIADOR DE MOVISTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

ateneabea
Yo probé el VDSL
URGE CONTESTACIÓN POR PARTE DE UN MEDIADOR DE MOVISTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sábado 14/11 pasado fuimos a vodafone a realizar la portabilidad con ellos, y encargamos dos teléfonos con una tarifa de datos ( que actualmente no tenemos).
Nos dijeron que en una semana estaría hecha la portabilidad y que nos avisarían.
El lunes movistar nos hace una contraoferta de 30 euros al mes ( lo mismo q en vodafone) pero con mejor horario de llamadas y el teléfono gratis.
Decidimos quedarnos en movistar y declaramos por medio de una locución nuestra negativa de pasar a ser de Vodafone y que se produzca la portabilidad. La persona que nos llama es encantadora, pertenece al departamento de retención y su nombre es Tamara.
Nos dice que nos llegará un sms de movistar confirmando la permanencia y la cancelación de la portabilidad y otro con el código con el cual recoger en cualquier distribuidor de movistar el móvil que nos ofertan que es una HTC DESIRE S. Nos dicen también que este período será de 48 a 72 horas.
Pasados el martes y el miércoles, a mí me llega el sms de movistar y a  mi marido, le llega uno de Vodafone anunciándole su portabilidad a Vodafone el próximo lunes 21.
Desde entonces ( miercoles por la tarde)empezamos las gestiones con el 1004 y el número 224472 en los cuales nos dicen que esperemos a que se cumpla el plazo que aun estamos en plazo, pero hoy ya un poco mosca, me huele mal la cosa, y llamo desde las 9.30 hrs al 224472, a lo largo del día consigo diversa información y me corroboran mis sospechas..que Movistar no ha conseguido sujetar la linea de MI MARIDO y se producirá la portabilidad, a no ser que mandara un fax de cancelación a los números que te pongo:
DE MOVISTAR:
680017994,680017824,680017678,680017575
DE VODAFONE:
607131863,607132100,607131909
Lo mando a todos con una copia del dni de paulino, y nos dicen que nos queda esperar a que se produzca la NO PORTABILIDAD en el último momento o que a partir del lunes una vez que sea Vodafone, que vuelva a llamar a Movistar al departamento de Retroportabilidad para que le rescaten el número.
Mientras tanto, Paulino se quedará sin línea puesto que nos han dicho que no cojamos nada de Vodafone, ni la tarjeta ni el teléfono.
También he hablado con la chica de Vodafone que nos hizo la gestión en la tienda y ha remitido un email a Vodafone para que se diera de baja la portabilidad y se la han denegado, me ha dicho que ella creia que ya no se podia hacer más, que estaba fuera de plazo. que tendrían que haber dado la portabilidad de baja en las primeras 48 horas y que al no ser así que ya no hay nada que hacer.
Total, que mi indignación y desesperación es porque a mí si me han cancelado la portabilidad y a mi marido no, y que realmente no se pueda hacer nada y tenga que resignarme a que se quede sin línea o a coger lo de Vodafone y yo quedarme en Movistar...
No sé que más puedo hacer ni cómo conseguir que la portabilidad no se produzca y todo antes del lunes 21/11.
EL QUE TIENE EL PROBLEMA ES EL 679***** 
EL CÓDIGO DE PORTABILIDAD ES EL00300111111114093713185.
También hemos puesto una reclamación con número 4808464,como queja de que no se ha cumplido lo acordado.
Hemos vuelto a ir al distribuidor de Vodafone y han enviado un fax de disconformidad con la portabilidad y la solicitud de baja de la misma.
Solicitamos que la linea 679------no se quede sin linea y regrese a Movistar,SI NECESITAN LOS DATOS ENTEROS DE  NUMERO DE MOVIL,DNI ECT POR FAVOR INFORMENMEN POR PRIVADO!
ESTAMOS DESESPERADOS PORQ NO PODEMOS QUEDARNOS SIN LINEA!!!!!!!!
Mensaje 1 de 33
1.686 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches ateneabea

La fecha del cambio ya te la he dado yo, los sms de confirmación se envían al propio teléfono como te he explicado y si no lo tienes operativo y tienes dudas llamas al 1004

saludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
291 Visitas
ateneabea
Yo probé el VDSL
He hablado con el 1004,al seguir fuera del domicilio yrabajando,me dicen que debo recoger yo la sim para firmar algo,al no edtar y la imposibilidad d recogerlo otra persona,me han dicho w vaya a un distribuidor y q me hagan un duplicado d tarjeta?eso ed posible?y asi ya tendria linea?
Por favor me urge saber respuesta!gracias!
Mensaje 27 de 33
286 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ateneabea

Puede recogerlo otra persona con autorización firmada por ti y tu nif , puedes hacer el duplicado el mismo día del cambio como te han indicado, cuesta 7€ pero si es porque no estás en el domicilio no se te devuelven

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
284 Visitas
ateneabea
Yo probé el VDSL
Gracias Virginia,espero que el lunes vaya todo como debiera y salga todo bien y pueda hacer el duplicado aunque no se devuelva el dinero.AHORA TENGO OTRA DUDA pero no es de este proceso es de la factura del mes pasado ,pero no sé si debo llamar al 1004 para su resolución ya que figuran 22 euros en mi recibo de internet , lo cual es imposible ya que mi actual movil no tiene internet! Pero bueno esperemos que el lunes se realice de nuevo el cambio a movistar, despues llamemos al 224472 y nos mantengan la oferta y se acabe esta pesadilla de 3 semanas, aunque se que mucha gente ha estado mas tiempo! Muchas gracias de nuevo!
Mensaje 29 de 33
277 Visitas
ateneabea
Yo probé el VDSL
Ya tengo la linea en movistar,pero ahora me escribe vodafone un sms que no "libera" la línea de vodafone y me seguira cobrando aunque no consuma porque a ellos no les consta la baja ,tengo que darme de baja yo con vodafone? alguien me puede verificar en qué estado esta la línea?esta portada correctamente?cual es el plazo de envio del bono de la contraoferta? en el 224472 me dicen q 7 dias y otra persona me dice q 72 horas,porqué no se ponen deacuerdo? Por favor sigo necesitando ayuda!
Mensaje 30 de 33
269 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ateneabea,

Emoticono sorprendido Asegúrate de eso contactando directamente con Vodafone ya que me parece un poco extraño ese caso. Según lo que te digan, comentalo en este hilo por si podemos ayudarte.

Sobre la factura con accesos a internet, que no tuvieses una tarifa plana de datos activada en la línea no significa que no hayas tenido acceso a internet. La gran mayoría de los terminales "en circulación" si permiten conectarse a internet pese que algunos solo lo ofrecen con accesos básicos como un servicio de correo electrónico o una entrada a Emoción. Si ya tienes de nuevo la línea en Movistar y no quieres internet, recuerda llamar al 1004 para evitar que suceda lo mismo solicitando la desactivación de ese servicio.

Un saludo y buenas tardes!

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
261 Visitas
ateneabea
Yo probé el VDSL

Hola Óscar,antes hablaba con Virginia, pero has debido de coger tu el relevo!no pretendo mezclar mensajes con unos y otros..

Sobre la factura es imposible el acceso a internet con el teléfono que tengo, es verdad que no he cancelado los accesos con el 1004 pero asi llevo 12 años en movistar y nunca me había sucedido ésto.El número de reclamación interpuesto es el 49955336.

POr otro lado el titulo de éste mensaje muestra el estado de mi ánimo tras hora y media de conversaciones con el 22472 y el 1004 y los dptos de portabilidad,retroportabilidad,captación y retención.

Total un supuesto número de gestión que me aseguran que en 48 horas me enviarán los mensajes de la tarifa de datos, de voz y el código del terminal para recogerlo.

POdrías verificarme que así es?O hay algún problema?

el número es :1677377129.

ESpero vuestra respuesta,

SAludos

Mensaje 32 de 33
254 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ateneabea,

Efectivamente, en este caso he cogido el relevo ya que mi compañera Virginia-Movistar está disfrutando de sus últimas vacaciones de este año Emoticono feliz

Estaré encantado de intentar ayudarte, pero necesito que me envíes un mp con el número de teléfono y NIF.

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
246 Visitas