Una duda con el MIT.

miguelan
FIBRA lover
Una duda con el MIT.

Hola.

 

Ayer dia 4 contrate el MIT 25, que por tener ADSL de Movistar son 12,5 € para siempre, y aqui viene mi duda:

 

Al instalarlo he recibido 2 mensajes, en uno de ellos me pone que tengo contratado MIT 25, y eso es lo que me preocupa, me lo hicieron bien en la tienda, o por el contrario me lo hicieron mal?..

 

si alguien  sabe algo se lo agradecere, pues los moderadores/as, hasta el Lunes no creo que me respondan.

 

saludicos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
740 Visitas
7 RESPUESTAS 7
isapi
FIBRA lover

Hola miguelan,

 

Si en la tienda que te lo hicieron trabajan de una forma "seria y competente", en principio tendría que estar bien. Pero para que se tramite correctamente, el alta del MIT 25, tienen que gestionar el servicio "Convergente" en la línea móvil (MIT) y también en la fija. Es una gestión un poco más compleja que un alta normal. 

 

Hace poco yo contraté un MIT Tu Eliges (lo estoy usando ahora mismo), me lo hicieron desde tienda también.  y se me ocurrió llamar al 1004 para ver si estaba ok,,,,,,,,, para mi sorpresa Emoticono sorprendido ( bueno, tampoco tanta sorpresa!), no tenía bien gestionada la parte del fijo. Estuve unos 3 ó 4 días hasta que me dí cuenta de esto.  Me la tuvieron que tramitar de nuevo. Pero a efectos de factura no se me cobró nada indebido. Ufff....... 

 

¿Cómo se puede ver si está todo bien?......... Pues en eso ya no te puedo ayudar, Emoticono riéndose a carcajadas ....... ojalá pudiera. De hecho he entrado en Mi Movistar para ver si en mi línea MIT aparece el detalle de servicio y nada de nada!!

 

Yo que tú, por si acaso, me esperaría  a que lo revise un moderador o llamar al 1004 (creo que harás lo primero Guiño). Pero no te preocupes,  aunque te tuviesen que corregir algo, por 4 días no va a pasar nada a efectos de facturación.

 

Saludicos paisano Emoticono feliz

 

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 8
730 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola isapi.

 

Tal y como dices asi es, me lo hicieron ayer todo, pero por el mensaje que he recibido he dudado de si esta todo bien.

 

La gestión fue compleja y laboriosa, y en un principio me lo gestionaron todo unido al ADSL, de alli mis dudas, pues en Mi Movistar no se puede ver nada.

 

Esperare a que algún moderador/a me diga y ya vere que se puede hacer.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 3 de 8
728 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo ya te he dicho lo que creo, se comercializa como MIT 25, lo unico que por ser cliente de ADSL llevas un 50%.

 

En esta Web podemos apreciar el nombre comercial y los 12,5€.

 

Ahora solo falta asegurarte que lo han enlazado bien con tu ADSL.

Mensaje 4 de 8
717 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Yo ya te he dicho lo que creo, se comercializa como MIT 25, lo unico que por ser cliente de ADSL llevas un 50%.

 

En esta Web podemos apreciar el nombre comercial y los 12,5€.

 

Ahora solo falta asegurarte que lo han enlazado bien con tu ADSL.


Hola Andres.

 

Asi es, solo cabe esperar, ya te contare.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 8
715 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil y fijo

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
697 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @!Emoticono feliz

 

He comprobado que la tarifa Mit 25 está correctamente activada en tu línea. Cuando recibas la  factura verás reflejado el coste correspondiente a la promoción.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
680 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Isa-L-movistar escribió:

Buenos días, @!Emoticono feliz

 

He comprobado que la tarifa Mit 25 está correctamente activada en tu línea. Cuando recibas la  factura verás reflejado el coste correspondiente a la promoción.

 

Saludos.Guiño


Hola Isa-L-Movistar.

 

Enterado estoy, perdona por las molestias.

 

Gracias por todo y besicos.Guiño

Mensaje 8 de 8
663 Visitas