Una reflexión para Movistar...

djturo
Yo probé el VDSL
Una reflexión para Movistar...

¿Es de recibo que los usuarios de iPhone (o similar) estemos pagando 10 euros al mes por el seguro móvil, que no lo utilicemos en la vida y que para una vez que queremos cambiar un pequeño desperfecto del móvil nos den uno de sustitución que no tiene ni internet? Pregunto...El seguro supone 120 euros al año y lo mínimo es que (al igual que cuando se trata de un robo) nos den un móvil ya no digo similar, si no que sirva para que utilicemos nuestra tarifa de datos que (de no encontrar un familiar/amigo que nos deje uno) pagaremos sin que consumamos nada.

 

Decidí arreglar los desperfectos de mi móvil después de ver que se me había renovado el seguro automáticamente (que pena no darme cuenta antes). ¿Hay alguna manera de cancelar la renovación del seguro de cara al próximo año para que no se haga automática? ¿Si cambio de móvil puedo asegurar el nuevo móvil y dar de baja el antiguo sin penalización, pagando 10 euros al mes hasta que finalice el contrato del mismo? Gracias. 

Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
djturo
Yo probé el VDSL

alguna respuesta para lo último que he puesto?

Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @djturo,

 

Comentarte que si no quieres que se renueve el seguro, deberías de avisar con dos meses de antelación.

 

Respecto a la segunda cuestión que planteas, si puedes sustituir el terminal asociado al seguro móvi, siempre y cuando el nuevo lo hayas adquirido con Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
djturo
Yo probé el VDSL

gracias!

Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @djturo,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas