Hola,
Quiero usar un Motorola Moto E, segunda generación, con Movistar. Al momento lo uso en una red en los Estados Unidos.
Según este sitio, funciona - lo pueden confirmar? Solo hay que añadir un nuevo SIM, verdad?
Gracias.
Hola @4midori :
Efectivamente, como comenta @arcogo , gracias por tu aportación, a veces los terminales vienen con restricciones geográficas.
De todas formas, si quieres, podemos comprobar si el móvil tiene bloqueo por IMEI o puedes usar otra tarjeta que no sea de Movistar.
Si quieres que te lo comprobemos, si puedes, envíanoslo por privado.
El IMEI puedes obtenerlo, en el marcador, marcando *#06#.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @4midori ,
No nos permite visualizar tu código de simlocking con el email, tienes dni o teléfono sobre el que estaba asociado. ¿ Nos lo puedes facilitar por mensaje privado?
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-03-2017 10:29
Editado 18-03-2017 10:29
Hola Ana y Miguel:
Les he mandado mensajes privados los dos, pero no recibí respuestas.
My IMEI es 35xxxxxxxxxxx24. Favor de avisarme.
Gracias,
4midori
Hola @4midori ,
No nos permite visualizar tu código de simlocking con el email, tienes dni o teléfono sobre el que estaba asociado. ¿ Nos lo puedes facilitar por mensaje privado?
Saludos.
Ana
Hola Ana,
Ya le he mandado un mensaje privado, y uno a Miguel tambien.
Le mando otro.
Gracias,
4midori
Hola @4midori ,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.Ana