Uso indebido de datos y lista de morosos

juanluispa
Yo probé el VDSL
Uso indebido de datos y lista de morosos

Buenas tardes,

 

No soy cliente movistar, ni nunca lo he sido, pero al gestionar una hipoteca me han comunicado que aparezco en la lista de morosos Asnef. Despues de llamar a mi operadora y a la antigua de hace años me constatan que no tengo ninguna deuda. Llamando a las demás operadoras di con Movistar.

 

En esta lista de Asnef sale una deuda de 839,57€, mi DNI, mi nombre, y una calle de otra provincia que no corresponde con mi persona.

 

Que coincida mi nombre puede pasar, pero ¿de donde han sacado mi DNI?

 

Puse una reclamación con número de expediente 4394130 pero han pasado días y nadie me contesta.

 

Reclamo que se elimine mi DNI de la lista de morosos inmediatamente. Por favor pónganse en contacto conmigo lo antes posible para solucionar este error y evitar las denuncias pertinentes.

 

Mañana voy a comenzar los trámites para poner sendas denuncias en la Agencia Española de Protección de Datosel Servicio Provincial de Consumo y ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

 

Mensaje 1 de 18
1.201 Visitas
17 RESPUESTAS 17
juanluispa
Yo probé el VDSL

 

También me hace falta saber si me han incluido en otras listas de morosos.

 

¿Alguien de Movistar se puede poner en contacto conmigo?

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 18
1.108 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanluispa,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando puedas escríbeme en un mp el NIF y el número de teléfono de esa línea (si la conoces) que comentas que activaron sin tu consentimiento. Intentaré ayudarte Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.099 Visitas
juanluispa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar, espero que podais cotejar vuestros datos correctamente.

 

Si no es posible llegar a una resolución adecuada, por favor, envienme las facturas asociadas y el contrato que supuestamente me asignais a mi.

Mensaje 4 de 18
1.076 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanluispa,

 

Acabo de enviarte un mp informándote de las gestiones que acabo de realizar, míralo cuando puedas.

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.040 Visitas
juanluispa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar, quedo pendiente de que me llamen.

 

Mensaje 6 de 18
1.020 Visitas
juanluispa
Yo probé el VDSL

Para denunciar correctamente la usurpación de identidad la policía nacionaql me pide el contrato y las facturas.

 

Por favor enviarmelas lo ante sposible. la dirección os la paso por privado.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 7 de 18
988 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanluispa,

 

Movistar te ha dado la razón en tu caso Emoticono feliz, mira el mp que te acabo de enviar donde tienes más información.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
975 Visitas
juanluispa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar, estoy gestionando las denuncias pertinentes con mi abogado para cazar, si es posible, a esta gentuza.

 

Quedo a la espera de la documentación del contrato y las facturas para adjuntar a la denuncia como me reclama la Policía Nacional.

 

Un cordia saludo, Juan.

Mensaje 9 de 18
963 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanluispa,

 

Tienes respuesta a la solicitud que me pediste, mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
943 Visitas
juanluispa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, las facturas a día de hoy no me llegan.

 

De todas formas, voy a necesitar darme de ALTA una linea de ADSL con Movistar y creo que voy a tener problemas para conseguirlo ya que bloqueamos mi DNI para detener posibles usos fraudulentos.

 

Por favor, informame de cómo debo proceder para no tener problemas o demoras en el altra de linea y ADSL.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 18
887 Visitas
juanluispa
Yo probé el VDSL

Alguien me puede atender por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 18
843 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanluispa,

 

Para la gestión de alta, y los requisitos necesarios para la misma, no podemos ayudarte desde el foro. Es necesario que contactes con el 1004 para la gestión, y si hay algún inconveniente por esta línea que se dio de alta, se te informará como proceder al respecto.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
820 Visitas
juanluispa
Yo probé el VDSL

Como tengo el DNI BLOQUEADO a raiz del problema que se describe en este hilo del foro, no me pueden atender en el 1004.

Mensaje 14 de 18
815 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL
si te te metieron en una lista de morosos sin llevar razon denuncialo ellos tienen que tener todos los datos exaztos y si no los tienen tienen estaran incurriendo en un delito de proteccion de datos con multas de 600 a 6000000€
Mensaje 15 de 18
813 Visitas
juanluispa
Yo probé el VDSL

Gracias por tu apoyo pelonin, ya lo tengo hablado con mi abogado, a mi no me saca perder mi tiempo para que les metan una multa, por lo que intento llegar a una solución amistosa.

 

A mi me es suficiente que me saquen de morosos, y no me hagan gastarme más dinero en llamadas a movistar.

 

Este asunto me ha venido justo cuando tengo que negociar la hipoteca de mi nueva casa, por lo que puede hacerme perder un montón de dinero.

 

Si esto no se arregla, y me hagan gastarme más dinero, tendrá que en abogados va a ser llevando el tema al juzgado, yt será porque no me permiten otra opción.

 

Mensaje 16 de 18
775 Visitas
TOLO555
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Buenas noches, mi caso es un poco diferente a todos los demas!!! Yo tengo unas facturas pendientes con movistar, y reconozco que las debo. El problema es que no se donde realizar el pago!!! y en el 1004 no me han ayudado. Este impago esta en la lista asnef, pero el importe que aparece en esa lista no es el mismo que me dice movistar, el de la lista es mas elevado!!!! Por eso una vez ingresado el dinero, me gustaria recibir un justificante comforme estoy al corriente de pago!!! Para asi demostrar que no debo nada!!! Y asi poder hacer otras gestiones en los bancos.

 

Muchaas gracias, a ver si alguien me puede ayudar!!!

Mensaje 17 de 18
754 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TOLO555,

 

Desconozco la cantidad que te dijeron y la que consta en ASNEF, pero ¿es posible que tengas importes pendientes tanto en fija como en móvil y cuando llamaste al 1004 solo te informaron de una de ellas?

 

Si es así, una vez que sepas exactamente que cantidad tienes pendiente, puedes realizar el pago acercándte a las oficinas de Banesto, Santander o en oficinas de Correos informatizados.

 

Una vez realizado el pago y que este conste en la base de datos (suele tardar 48 horas laborables), se avisa a la ASNEF para que en un plazo de 15 días se quiten tus datos del listado.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
730 Visitas