Ver factura sin ser cliente

Ver factura sin ser cliente

Hola, muy buenas.

Me ha llegado una carta donde me dicen que hay un impago existente (7,49€) pero ya hace unos 6 meses que no soy cliente. Me gustaría saber de que es la factura y si podrían enviarmela. Que datos necesitáis? 

Mensaje 1 de 14
1.064 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @Mboadaa

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! 😉

 

Envíanos, por favor, por mensaje privado tus datos (nombre, DNI y teléfono) para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.037 Visitas

El link de mensaje privado no funciona (Pone: En la dirección URL se han especificado parámetros que no son válidos.) pero te he enviado un mensaje privado a ti, supongo que es lo mismo, con el asunto "Datos para consulta factura 7,49€". También me gustaría saber de cuanto tiempo dispongo.

Mensaje 3 de 14
1.031 Visitas

Hola @Mboadaa

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.  Vamos a consultar tu caso y te informamos en breve.

 

Un saludo 🙂

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.021 Visitas

De acuerdo, gracias.

Mensaje 5 de 14
1.013 Visitas

Hola @Mboadaa

 

Al tratarse de una factura antigua, tienes que solicitarla a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com. Para ello, debes adjuntar la siguiente información: 

 

- Fotocopia del NIF del titular por ambas caras

- Petición concreta (indicando mes y año de la factura que necesitas)

- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
994 Visitas

Había leído que se podían ver las facturas, aunque no fueras cliente, de un máximo de 12 meses. Es más antigua? Se puede saber la fecha? De todas formas solicitare la información gracias.

Edito: Vale, ya he visto el mensaje privado, muchas gracias.

Mensaje 7 de 14
991 Visitas

Hola @Mboadaa

 

Sí, es más antigua. Te envíe un mensaje privado confirmándote el año de la factura.

 

Si necesitas algo más, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
984 Visitas

Una última pregunta. El aviso de impago me vino ayer, día 6 de febrero y la carta tiene fecha de 24 de enero. Pone que si no realizo el pago en los próximos días tramitarán mi expediente. Cuantos días hay de margen? Que es eso de expediente? A lo mejor con lo lento que van las cartas ya voy tarde...

Mensaje 9 de 14
978 Visitas

Hola @Mboadaa

 

Un expediente se tramita cuando hay un impago por parte del cliente. Hemos comprobado que en tu caso aún no se ha tramitado dicho expediente. No podemos confirmarte un plazo, no obstante, te recomendamos que abones el importe lo antes posible, tal y como te indica la carta que has recibido.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
955 Visitas

Eso haré, gracias por tu ayuda.

Mensaje 11 de 14
948 Visitas

Hola @Mboadaa

 

Gracias a ti. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Un saludo

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
943 Visitas

Gracias Margarita, solicitud realizada a la espera de respuesta y poder obtener mis facturas

Mensaje 13 de 14
466 Visitas

Hola @Raúl11

 

Los compañeros tramitarán tu solicitud a ala mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
459 Visitas