Editado 06-03-2019 17:59
Editado 06-03-2019 17:59
Hola, muy buenas.
Me ha llegado una carta donde me dicen que hay un impago existente (7,49€) pero ya hace unos 6 meses que no soy cliente. Me gustaría saber de que es la factura y si podrían enviarmela. Que datos necesitáis?
Editado 06-03-2019 20:44
Editado 06-03-2019 20:44
Hola @Mboadaa
¡Bienvenid@ a la Comunidad! 😉
Envíanos, por favor, por mensaje privado tus datos (nombre, DNI y teléfono) para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El link de mensaje privado no funciona (Pone: En la dirección URL se han especificado parámetros que no son válidos.) pero te he enviado un mensaje privado a ti, supongo que es lo mismo, con el asunto "Datos para consulta factura 7,49€". También me gustaría saber de cuanto tiempo dispongo.
Editado 06-03-2019 20:45
Editado 06-03-2019 20:45
Hola @Mboadaa
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a consultar tu caso y te informamos en breve.
Un saludo 🙂
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mboadaa
Al tratarse de una factura antigua, tienes que solicitarla a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com. Para ello, debes adjuntar la siguiente información:
- Fotocopia del NIF del titular por ambas caras
- Petición concreta (indicando mes y año de la factura que necesitas)
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-03-2019 10:44
Editado 07-03-2019 10:44
Había leído que se podían ver las facturas, aunque no fueras cliente, de un máximo de 12 meses. Es más antigua? Se puede saber la fecha? De todas formas solicitare la información gracias.
Edito: Vale, ya he visto el mensaje privado, muchas gracias.
Hola @Mboadaa
Sí, es más antigua. Te envíe un mensaje privado confirmándote el año de la factura.
Si necesitas algo más, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una última pregunta. El aviso de impago me vino ayer, día 6 de febrero y la carta tiene fecha de 24 de enero. Pone que si no realizo el pago en los próximos días tramitarán mi expediente. Cuantos días hay de margen? Que es eso de expediente? A lo mejor con lo lento que van las cartas ya voy tarde...
Editado 07-03-2019 12:31
Editado 07-03-2019 12:31
Hola @Mboadaa
Un expediente se tramita cuando hay un impago por parte del cliente. Hemos comprobado que en tu caso aún no se ha tramitado dicho expediente. No podemos confirmarte un plazo, no obstante, te recomendamos que abones el importe lo antes posible, tal y como te indica la carta que has recibido.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mboadaa
Gracias a ti. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Margarita, solicitud realizada a la espera de respuesta y poder obtener mis facturas
Hola @Raúl11
Los compañeros tramitarán tu solicitud a ala mayor brevedad posible.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram