Buenas tardes,
El cambio modalidad de contrato a Vive 22 tiene coste o es gratuita?
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vamadigds ,
La información que te ha facilitado Balvab es correcta.
Puedes comprobar todas las condiciones de la tarifa en nuestra web.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Tengo otras consultas con respecto a los contratos Vive
En las condiciones de la web no lo especifica:
- En la tarifa Movistar 11 y 22 cuando el consumo de datos llega al máximo hay tarifa adicional o simplemente disminuye la velocidad de acceso a internet.
- En el contrato Vive 11 en las llamadas que se realicen unicamente se cobra el establecimiento de llamada independientemente de los minutos que dure la llamada.
Muchas Gracias, un saludo
Hola @vamadigds ,
Una vez consumas la franquicia de datos contratada, se reduciría la velocidad de conexión. Tienes la posibilidad de contratar bonos extras si lo deseas, pero no es obligatorio.
En cuanto al contrato Vive 11, el límite sería de 120 minutos por llamada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram