Volver a dar de alta una línea que me han dado de baja

cescnico
Más integrado que la RDSI
Volver a dar de alta una línea que me han dado de baja

Buenas tardes,

el pasado viernes 10 de agosto llamé al 1004 para realizar una modificación de la tarifa que tengo contratada, durante la grabación que se realiza para poder hacer el cambio, la llamada se cortó, y acto seguido quedé sin línea móvil.

Me he puesto en contacto hasta 6 veces con vosotros para intentar solucionarlo, llamando al 1004 y acudiendo a tiendas Movistar, desde donde también llamaban al 1004.

La única respuesta que he tenido es que alguien se ha equivocado y han dado de baja la línea, cuando en ningún caso se ha solicitado y la única grabación que existe es de modificación de tarifa.

Resumiendo, llevo 8 días sin línea móvil y nadie es capaz de explicarme porqué, y lo pero, nadie me da una solución y me restaura la línea.

Estoy sorprendido de la ineficacia de Movistar para solucionar un problema que han ocasionado ellos por un error, y que lo único que hagan es pasarme de un departamento a otro sin que nadie haga nada.

Acudo a esta vía porque ya no se donde dirigirme, por favor, podéis ayudarme?

El código de reclamación que me han facilitado desde el 1004 es CI18083D94YNJ1.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cescnico y Bienvenido:

 

Desde la Comunidad Movistar , sentimos todas las molestias que esta situación te está ocasionando.

 

Para poder intentar ayudarte desde aquí, y comprobar lo sucedido, necesitamos que nos pases en un mensaje privado  tus datos, ( Nº teléfono , DNI ,nombre  y móvil de contacto ) .

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescnico:

 

Hemos  recibido  tus datos , revisamos , comprobamos lo sucedido e  intentamos ayudarte, lo antes posible.

 

 

Un cordial saludo

Llani 



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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescnico,

 

Estamos revisando tu caso, te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescnico

 

La orden sigue pendiente... estamos pendiente y te informamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescnico,

 

Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente, el cual nos indica, que ha quedado resuelta dicha incidencia.

 

Nos confirma que ha sido a si, y has recuperado tu línea.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 6 de 7
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cescnico
Más integrado que la RDSI

Hola, ya he recuperado la linea , todo correcto.

Grácias 

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