Xperia Arc S

charlyfg23
Yo probé el VDSL
Xperia Arc S

En la web veo el Sony Ericsson Xperia Arc pero no el Xperia Arc S. ¿Esta dispponible de todos modos?

Gracias!

Mensaje 17 de 93
9.502 Visitas
92 RESPUESTAS 92
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola charlygf23!

 

Comentarte que está previsto que salga para el 2012.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 93
7.880 Visitas
charlyfg23
Yo probé el VDSL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

No me lo puedo creer, en compañias como Orange o Yoigo ya lo tienen. Igual son la mejor opcion.

 

Mensaje 20 de 93
7.864 Visitas
Albert89
Yo probé el VDSL

Hola a tod@os, estaba con pie y medio en Orange quando me llamó Movistar y me hizo una oferta realmente buena con la TD + voz, la questión és que en Orange me ofrecian el Xperia Arc S y el chico que me atendió de Movistar también (se lo pregunté varias veces). Ahora me encuentro en Movistar otra vez pero sin mi tan esperado Arc S, en serio que en Orange y Yoigo ya lo tienen y en Movistar vamos a tener que esperar hasta el 2012?? Espero que sea una broma y se pongan las pilas YA!

Mensaje 21 de 93
7.812 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Te ofrecian el Xperia Arc S en Movistar?

Me huele a [¿#":(@!!!!BRRR]....

Ya nos diras si realmente te llega

Yo estoy esperando el Arc normal porque esta sin stock, a pesar de que llevo ya 20 dias desde que se realizo la portabildad .......

Mensaje 22 de 93
7.785 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Vaya....la palabra xxxxxx  está censurada....

Mensaje 23 de 93
7.784 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Hola. Me gustaría saber si va a salir el Sonyericsson Xperia Arc S con Movistar.

En cualquier caso... ¿algun moderador puede decirme cuando se va a recibir stock del Xperia Arc?

Sigo esperandolo desde que hice la portabilidad y ya van 17 dias.... en tiendas si lo tienen.... ¿Cabe la posibilidad de que me hagan un bono y recogerlo en una tienda? Dispongo de linea ya que hice un duplicado de tarjeta.

Gracias.

 

Mensaje 18 de 93
7.962 Visitas
Albert89
Yo probé el VDSL

No entiendo que "Irene-movistar" se pase por el foro para censurar palabras i no de explicaciones sobre nuestras dudas...luego dicen que el cliente es lo mas importante...

 

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 93
7.684 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Albert89

 

Simplemente me limito a cumplir con las normas de la Comunidad, y como puedes ver mas arriba, ya contesté sobre el Xperia Arc S.

 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 93
7.679 Visitas
dsuarez
Más integrado que la RDSI

Estoy en el mismo brete... Me iba a Orange por el Arc S me llaman de Movistar y me ofrecen buena tarifa y el mismo telefono. Ahora me encuentro que no esta disponible el Arc S en la web de Movistar. Es tan sencillo como decirte que no está disponible y que te ofrezcan otro teléfono. Ahora me siento estafado y otra vez con Movistar.

Mensaje 26 de 93
6.343 Visitas
Albert89
Yo probé el VDSL

ya somos dos pues, quando seamos unos quantos más quizà nos escuchen..

 

Salud y paciencia!

Mensaje 27 de 93
6.338 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Vaya fraude.... Pero es casi lo mismo que que te ofrezcan el Xperia Arc para traerte a movistar y lleven 21 dias con falta de stock y sin renovarlo que es mi caso. 

En fin.... Movistar, compartida la vida es mas.... Juas juas...

 

P.D. A ver cuanto tardan en censurar la palabra fra ude

P.D.2. - Si lo censuras irene propon alguna palabra no ofensiva que exprese lo mismo porque a mi no se me ocurre ninguna...

Mensaje 28 de 93
6.326 Visitas
Albert89
Yo probé el VDSL

BIEN! Hoy me han mandado el código para canjear por el ARC, pero yo quiero el que me prometieron: el ARC S! A parte, si vas a buscar el ARC y están sin stock vale la pena esperar a que salga el S en movistar. Lo que me sorprende, como ya dije, es que Orange y Yoigo ya lo tengan..Yo que pensaba que mi compañía de telefonía movil era la mejor...

 

Por cierto, llamé al 224472 y me dicen que quizá lo tengan en 2 semanas, en 1 mes...Pero no lo saben del cierto, no dijeron nada del 2012..

Mensaje 29 de 93
6.298 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

BIEN!

Hoy me he ido a Orange.

La semana que viene me dan mi Xperia Arc S y lo tengo reservado en tienda.

En un solo dia me han solucionado todo y se ha iniciado la portabilidad.

Fin de los problemas.

Casi un mes para que renovaran el stock del Xperia Arc y siguen sin hacerlo....

Ahora tendre un movil mejor y unas tarifas mejores

¡¡¡¡¡¡Adios Movistar!!!!!!

Mensaje 30 de 93
6.150 Visitas
Txalaiz
Yo probé el VDSL

Pues eso, tanto bombo y platillo que a partir del 1 de abril con movistar y estamos a 12 y todavia no tenemos noticias del terminal y subiendo.

 

Lo que no me cuadra es que en las operadoras no este disponible (Con la escusa del tsunami de Japon) y si dispones de mas de 500€ te lo puedes comprar libre en tiendas a traves de internet. Si no puede llegar para unos tambien para otros.

 

Muchas Gracias de antemano

 

Alguien sabe algo

Mensaje 1 de 93
6.110 Visitas
Txalaiz
Yo probé el VDSL

Donde estan los moderadores?

 

Salu2

Mensaje 2 de 93
6.090 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Txalaiz:

 

Este terminal ya se ha lanzado con movistar, te dejo el enlace de la web donde tienes toda la información.

Efectivamente y según hemos comprobado, actualmente no se encuentra disponible para la adquisición online, pero no sabría indicarte si en las tiendas disponen de stock.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 93
6.076 Visitas
Txalaiz
Yo probé el VDSL

Ya te digo yo que no hay en ningun sitio de mi localidad, y limitrofes.

 

Gracias de todas formas

Mensaje 4 de 93
6.073 Visitas
elchuin
Yo probé el VDSL

¿Qué significa que "ya se ha lanzado con Movistar"? ¿Para qué lo ponen en la página si no lo tienen en stock?

Mensaje 5 de 93
6.045 Visitas
elchuin
Yo probé el VDSL

El colmo es que encima ahora hay una oferta que dice: "llévate un Xperia Arc y te regalamos un cable HDMI". Casi me caigo de culo de la risa... con toda la gente que hay esperando para comprarlo y estos tíos haciéndole más promoción: ab-sur-do.

Mensaje 6 de 93
6.044 Visitas
Txalaiz
Yo probé el VDSL

Asi es Movistar echandose tierra sobre su propio tejado.

 

Hala otra semana que se a ido al garete y la semana que viene menos con la Semana Santa, O sea que en este mes ya lo hemos visto.

 

Muy Bien Movistar

 

Salu2

 

Mensaje 7 de 93
6.019 Visitas
elchuin
Yo probé el VDSL

Yo creo que han llegado al punto de destinar más recursos a la publicidad y a engañar al cliente, que al servicio que ofercen. Por ejemplo, cuatro móviles que anuncian pero que "actualmente" no venden: Xperia Arc, Xperia Play, Wildfire y Galaxy Ace. Yo entiendo que el Wildfire y el Ace se hayan agotado, pero el Arc y el Play están sin stock desde el día de su "lanzamiento". Y lo peor no es eso, sino que no te avisan ni te informan de que tu portabilidad está congelada. Todavía no me he cambiado con ellos y ya me tienen harto.

 

PD: Otro ejemplo: la calidad de sonido de las líneas del 1004... en ocasiones he llegado a colgar porque no entiendo lo que me dicen las operadoras que tratan de venderme algo.

Mensaje 8 de 93
5.999 Visitas
diabolo
Más integrado que la RDSI

pues no,no estan en las tiendas movistar,pero fijate...en cambio en las tiendas vodafone y phone house si esta...y ademas dandolos como churros....movistar siempre dejando a su gente en evidencia....me alegro de que este perdiendo clientes como churros por incompetentes,y por publicidad engañosa....

Mensaje 9 de 93
5.962 Visitas
Balgard
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo también estoy como loco (otro más xD) por conseguir el Xperia Arc. en toda Asturias, como en toda España, no lo hay en ninguna tienda de movistar... ya tengo mi teléfono distribuido por todas las tiendas con la promesa de que me avisarían.....eso sí. Aqui en ASturias por lo menos, el Xperia PLAY lo vi prácticamente en todas las tiendas que visité... ver que había stock de este hizo que me ilusionara con obtener mi Arc esta semana... dejaré mi esperanza en que la siguiente se produzca el milagro.... no me puedo creer realmente, que con toda la promoción que le dieron a este terminal no tengan ni siquiera UNA misera unidad. Solo me queda pensar que con esto de la limitación de stock se tengan que pensar mejor como distribuirlos...pero vamos, en 15 días tuvieron tiempo suficiente para pensarlo...

Mensaje 10 de 93
5.946 Visitas
Safi
Más integrado que la RDSI

Aqui otro afectado.

 

Esto de Movistar es una verdadera pena. Ofrecen un móvil que quizás no tienen en los almacenes o no quieren darlo por algún motivo.

Luego dicen que es por culpa del terremoto de Japón... si si...

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 93
5.935 Visitas