En la web veo el Sony Ericsson Xperia Arc pero no el Xperia Arc S. ¿Esta dispponible de todos modos?
Gracias!
pero si lo estan dando toda esta semana los de vodafone y phone house...que problemas de stock ni que leches.....que no kieren sacarlo y ya esta....
Eso es lo cojonudo, a finales de marzo diciendo a bombo y platillo y mira ahora. La semana que viene con la Semana Santa nada y ya finales de mes. Acabo de leer por otros foros que Movistar tiene pensado subir la cantidad de puntos que vale el Arc. Asi que me da que hasta el mes que viene nada.
Salu2
Asi es Movistar, tanto que lo tenian a primeros de abril y mira ya se acaba el mes asi que hasta Mayo NADA (Dicho por un distribuidor). Ahora nos teniamos que poner todos deacuerdo y no coger ni uno, y que os lo meteriais por el C***.
Esto es de Juzgado de Guardia.
Salu2
Hola, seguimos con el gran servicio de Movistar, 26 de abril y desde el 1 de abril puesto en el programa de puntos y el tfno perdido por España.
Lamentable,Lamentable y lamentable. Por no poner otra clase de improperios.
Salu2
hola a todos, alguien sabe donde canjear un bono por un XPERIA ARC en Sevilla o cerca?, me está resultando imposible, gracias
Hola
La mayoria de compañias (vodafone, orange, yoigo) ya disponen desde hace semanas el ARC S.
En movistar no lo veo en la web, y preguntando en tienda me dicen que no esta en catalogo... he oido que puede que salga para enero de 2012... pero me extraña que salga con casi 2 meses de retraso en comparacion con las demas compañias...
Movistar sacara a la venta este terminal?? si es asi, sera antes de enero del próximo año?? si acaba saliendo en enero a que se debe este retraso de 2 meses?
gracias
Yo he leído que algún administrador ha puesto que sale en Enero,no antes.
Buenas!
Quiero este móvil y me han dicho por teléfono que no les queda en stock. Como puedo saber si lo tienen en alguna tienda en stock? A donde hay que llamar?
Gracias y un saludo.
Hola Reyes14!
Mira en este enlace a ver si te sirve de algo 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ID de excepción: 7AF3CAAB
El enlace no va.
Es verdad, el enlace no va. Gracias de todas formas.
Alguien que lo haya hecho, que hago? voy de tienda en tienda?
Buenas tardes, ¿me podría alguien explicar por qué en movistar me han ofrecido un móvil que saben que lleva agotado meses?Fecha de aceptación de la contraoferta de movistar: 13 de enero de 2012. Bien, pues no lo encuentro por ningun sitio, en alguna tienda me dicen que no les va a llegar más, asi que ya me dirán.......espero una solución. Gracias.
Yo trabajo en tienda y la verdad el xperia Arc no lo tenemos en ninguna, por lo que se ve van a lanzar en breves el xpreia Arc S, y aunque el Arc sigue en catalogo de puntos debe de estar en alguna tienda que tenga stock residual sin haber salido a la venta pero mejor negocia en cuanto salga por el Arc S.
¿Que negocie yo? No negocio nada. Si en un plazo de 72 horas (que es lo que siempre me dicen a mi los Sres. del 224477) no aparece el movil, esta vez si que me cambio de compañía y que se ahorren el tiempo de volver a llamarme. De todas formas gracias por contestar.
Este tema lo lelov viendo ya 1 mes, y estoy igual que tu, el lunes soy de yoigo, ya he hecho la portabilidad, me han contraofertado y la rechaze, hay un hilo por ahi sobre el xperia arc s, te vas a hinchar a leer comentarios sobre esto.
Saludos
Hola,hoy he comprado el movil en movistar y en la caja dice claramente que viene el cable HDMI y no viene sino el de cargar. Ya he visto varias quejas en algun sitio,que hago por favor? gracias
Hola a Tod@s,
He movido todos los hilos relacionados con el Xperia Arc S al mismo post para que esté todo ordenado y para que
abradamus no se hernie tanto en poner 20 veces el mismo post en 20 sitios diferentes.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas!, llevo con un bono de permanencia en movistar como contraoferta por un experia arc desde el 19 de diciembre, llamando, visitando tiendas tanto en guadalajara, como en madrid, alcala, torrejon....en algunas me decian q estaba descatalogado, pero cuando llamaba a 224474 o al 1004, catalogaban tal afirmacion de blasfemia, "un movil tan nuevo no puede estar descatalogado, se equivocan" eso aseguraban, decidi seguir esperando, hasta que ha pasado un mes entero y tres renovaciones de bono, y cuando he ido a una tienda hoy me han dicho que no saben nada seguro, pero que....elllos creen...que "el telefono no va a venir, aunque nadie diga nada"....me parece indigante que nadie en movistar sepa darme una solucion, que ofrezcan un movil que no poseen simplemente por competir con otras empresas....esto se llama competencia desleal, publicidad engañosa y [¿#":(@!!!!BRRR], y si no me dan algun tipo de solucion mi queja no va a cesar aqui, pienso denunciar a movistar a traves de la ocu por este trato denigrante hacia sus consumidores.
esto mas q indignante es una tomadera de pelo por parte de movistar. Yo en cuanto orange me comfirme q me tiene el movil color blanco me paso con los ojos cerrados.
Yo mañana recojo el mio blanco en una tienda yoigo, tengo unas ganaaaaaas
Yo ya tengo mi xperia arc s en blanco, ayer lo recogi, y lo he estaod probando, falta q esta noche me cambien la linea y mañana poder utilizarlo ya a tope. Estoy contento de tener mi movil nuevo, ahora a esperar como funciona todo.
Saludos!!
Hola,
Tengo un bono para un Xperia Arc, pero parece ser que está agotado en todos sitios (soy de Barcelona). Me gustaría saber si alguien de Movistar me puede decir cuando estará. Es posible que no hayan debido a la inminente llegada del ARC S ? En ese caso me corresponderia un ARC S ?
Gracias.
Hola jphomers:
Desde el foro no disponemos de información sobre stock de terminales.
Respecto al cambio de terminal, tendrías que consultarlo con el departamento que te ha enviado el bono para ver si es posible y con que condiciones.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar