Holaaa gentee!Bueno ya tengo mi iphone acabo de llegar de la tienda...deciros que no he conseguido el puñetero bono,me he cansado y he ido a la tienda a canjear los puntos...como no tenia todos los puntos actualizados me ha salido algo mas caro,pero me da igual por lo menos no tengo que seguir peleandome y esperando.
Suerte a todossss
Me alegro que estés feliz, es de lo que se trata.
Yo por mi parte me niego a canjearlo por mis puntos actuales xq no me llega el bono, antes me cambio de compañía aunq sea x principios, y mira q lo tngo fácil bajar a la tienda y hacerlo...
Gracias chicos..esq estaba muy arta ya...y hombre cambiar en realidad no queria porque todos mis contactos son de movistar...pero bueno!
Seguir insistiendo y conseguir lo que os pertenece!!Animoooo de verdad!!
pues yo me hubiese ido,tienen una forma muy rara de tratar al cliente y con escusas baratas.
contigo han conseguido lo que querian,aburrirte.
Yo cuando he visto el titulo del post, he dicho, mira 1 que le han enviado el bono y ya ha ido a por el.
Una pregunta. Los que os generais los bonos manualmente, ¿cómo lo haceis? porque a mi sólo me salen los puntos que tenía antes de ofrecerme la contraoferta que son unos 4000 y poco. Con eso no tengo ni para un cuarto de iphone 😞
Metete en canal cliente y le das a puntos extras..ahi te tiene que salir todo,los que supuestamente te han regalado aparen como rg2 si te aparecen esq los tienes,luego te vas a canje de puntos generar bono y eliges apple y el modelo del iphone con el minimo te tiene que volcar todos los puntos