YA TENGO MI IPHONE!!

sandyx85
Yo probé el VDSL
YA TENGO MI IPHONE!!

Holaaa gentee!Bueno ya tengo mi iphone acabo de llegar de la tienda...deciros que no he conseguido el puñetero bono,me he cansado y he ido a la tienda a canjear los puntos...como no tenia todos los puntos actualizados me ha salido algo mas caro,pero me da igual por lo menos no tengo que seguir peleandome y esperando.

Suerte a todossss

Mensaje 1 de 13
731 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Felicidades!!!

Mensaje 2 de 13
659 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Enhorabuena! Ahora a disfrutarloEmoticono feliz

Mensaje 3 de 13
636 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

Me alegro que estés feliz, es de lo que se trata.

Yo por mi parte me niego a canjearlo por mis puntos actuales xq no me llega el bono, antes me cambio de compañía aunq sea x principios, y mira q lo tngo fácil bajar a la tienda y hacerlo...

Mensaje 4 de 13
621 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL

enhorabuena por el bicho y a disfrutarlo,un saludo.

Mensaje 5 de 13
620 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

Gracias chicos..esq estaba muy arta ya...y hombre cambiar en realidad no queria porque todos mis contactos son de movistar...pero bueno!

Seguir insistiendo y conseguir lo que os pertenece!!Animoooo de verdad!!

Mensaje 6 de 13
617 Visitas
ignatius
Mi vida cambió con el ADSL

pues yo me hubiese ido,tienen una forma muy rara de tratar al cliente y con escusas baratas.

contigo han conseguido lo que querian,aburrirte.

Mensaje 7 de 13
612 Visitas
mmanu86
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 8 de 13
604 Visitas
mmanu86
Yo probé el VDSL

Yo cuando he visto el titulo del post, he dicho, mira 1 que le han enviado el bono y ya ha ido a por el.

Mensaje 9 de 13
604 Visitas
jojapla
Yo probé el VDSL

Una pregunta. Los que os generais los bonos manualmente, ¿cómo lo haceis? porque a mi sólo me salen los puntos que tenía antes de ofrecerme la contraoferta que son unos 4000 y poco. Con eso no tengo ni para un cuarto de iphone 😞

Mensaje 10 de 13
574 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

Metete en canal cliente y le das a puntos extras..ahi te tiene que salir todo,los que supuestamente te han regalado aparen como rg2 si te aparecen esq los tienes,luego te vas a canje de puntos generar bono y eliges apple y el modelo del iphone con el minimo te tiene que volcar todos los puntos

Mensaje 11 de 13
567 Visitas
jojapla
Yo probé el VDSL
Me salen como RP en lugar de RG, eso importa?
Mensaje 12 de 13
559 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

mientras esten actualizados te valen!Por probar...

Mensaje 13 de 13
518 Visitas