Ya no quiero el terminal, ¿cómo lo cancelo?

dpages
Yo probé el VDSL
Ya no quiero el terminal, ¿cómo lo cancelo?

Hace 4 días, siguiendo la sugerencias de la web de Movistar, quise adquirir un Samsung S21 FE 5G, a un precio elevado, pero que teniendo en cuenta que se podía financiar a 24 meses sin intereses y mandaban una tablet de regalo, no me parecía mal.

La cuestión es que el pedido no aparece en ningún sitio y es como si estuviera pendiente de aprobación por la financiera de Movistar.

Pues bien, si Movistar tiene dudas sobre mi capacidad para pagar 24€ al mes, después de pagar 150€ cada mes en otros servicios desde hace un montón de años, es que no se enteran.

Por eso quiero CANCELAR esa operación completamente: no quiero el aparato ni quiero la financiación. QUIERO BORRARME.

A todas estas, lo que publican es que se suministrará en 24-48 horas!!!

Si me pueden indicar a quien dirigirme y cómo cancelar toda la operación, lo agradecería.

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpages

 

Para consultar el estado del pedido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpages

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.


Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @dpages

 

Hemos comprobado que la solicitud de pedido ya consta anulada. No hay pendiente ningún pedido actualmente a su nombre. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas