Foro

juanignlopez
Más integrado que la RDSI
29-01-2013

ZELERIS NO ENTREGA LOS PEDIDOS

Hola a todos,

Llevo todo el día esperando que Zeleris me entregue un móvil de Movistar. Esta mañana llamé a Zeleris, y me dijeron que estaba en reparto, y que me lo entregaría a lo largo del día, que no me podía decir a qué hora. En la web de Zeleris, en el seguimiento de envíos, efectivamente ponía que se encontraba en reparto. A las 17:35 horas ha cambiado el estado de mi envío, pasando a "pendiente en plataforma" que no sé lo que significa. He llamado a Zeleris, y me dicen que ha pasado el repartidor por mi domicilio, y que no había nadie en casa (lo cual no es cierto, ya que no he salido en todo el día). También me dicen que me ha dejado una nota de aviso, lo cual tampoco es cierto, no ha dejado nada, lo cual es normal dado que no ha venido por mi domicilio. Me dicen que hoy ya no va a ser posible entregarlo, pero que mañana sin falta quedará entregado, no sé que pensar.....

Me parece increible que hagan perder el tiempo a tanta gente de esta forma. Agradecería la ayuda de los moderadores.

1 Respuesta

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-01-2013

Hola juanignlopez,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyhappy:

Si ves que mañana la agencia de transportes no te entrega el terminal, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para revisar en que estado se encuentra el envío.

Un saludo!