Editado 02-02-2017 17:10
Editado 02-02-2017 17:10
Buenos dias,
Hice una portabilidad a Movistar que comenzaba HOY dia 2, por lo que con varios dias de antelacion me llegaria la tarjeta SIM para poder comenzarla a utilizar en ese instante.
El dia 30 me llamaron para decirme que iba a llegar la tarjeta a lo que les dije que a esa hora puede que no estuviese en casa por lo que les pregunte si se podia cambiar la direccion de entrega para poder asegurarme recibirlo. Por parte de ellos me dijeron que si, que no habia problema alguno...
Cuando llega el momento de ir a por ella me dicen desde Movistar que eso es imposible, no se podia cambiar la direccion y que lo que se habia solicitado es la anulacion del envio de la tarjeta SIM por lo que esta habia vuelto a Movistar....
El otro dia fuimos a pedir un duplicado a una tienda de Movistar (puesto que la tarjeta ya no estaba ni en proceso de entrega) a lo que me dicen que no se podia hacer porque la tarjeta aun no estaba activa. Vale, entendiendo que la portabilidad total a movistar empezaba hoy no dijimos nada.
Lo indignante empieza hoy, cuando al volver a llamar al 1004 me dicen (y de muy malas formas la persona que me atendio, se llamaba Juan Jose de Castro) que como mandamos anular la entrega de la SIM (algo [....], porque la necesitamos; aparte de que lo que se pidio fue un cambio de DIRECCION de entrega) tendriamos que esperar (vete a saber cuanto tiempo) a que la volviesen a enviar o pagar 8€ para que nos haga un duplicado en la tienda.
Me parece indignante y feo que a pesar de que esto fue un problema interno de movistar con la agencia de transportes y aun asi, a pesar de tener las herramientas para que se puede disfrutar de un servicio que ya estamos pagando solo sea previo pago por NUESTRA parte (me da igual que sean 2,3,8... que 50€) o sino nos toque esperar por un error que no es nuestro (e igualemente pagar por un servicio que no podemos utilizar).
Mal empiezo mi convivencia junto a Movistar....
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Lauyu
Bienvenid@ a la Comunidad
Te pedimos disculpas por lo ocurrido, para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea que has portado hacia Movistar y el NIF del titular por privado por favor
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes @Lauyu
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Editado 03-02-2017 21:16
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Hola Lauyu,
Acabo de enviarte un privado, míralo cuando puedas.
Si ya hiciste el duplicado envíame esa factura a modo de imagen por privado.
Un saludo 🙂
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Buenos dias,
Ya te envie por privado toda la informacion y la imagen que me pediste.
Me quedo a la espera de respuesta.
Un saludo,
Hola Lauyu,
Ya tienes emitida la devolución para que se compense/devuelva en la siguiente factura 🙂
Un saludo!
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Buenas,
Entonces estare atento a cuando llegue la factura .
Muchisimas gracias por el servicio aqui prestado.
Un saludo,