aclaracion de factura

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
aclaracion de factura
Alguien o algun tecnio me puede ayudar a aclarar mi factura??

 

 

Contraté la tarifa movil Habla 15, he hablado segun la factura 52minutos y me pone importe 0€ y un mensaje corto con coste 0,15, en teoria no se si estoy equivocado o no pero creo que deberia de pagar 15€ mas iva y el mensaje, pero sin embargo la factura recibida es de 36€ pues me cobran 15€ de habla y 15,40 en la seccion de otros conceptos como gasto minimo, no entiendo bien eso de gasto minimo lo que significa, espero que alguien me pueda aclarar esta factura.

 

Gracias de antemano

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
1.437 Visitas
22 RESPUESTAS 22
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom

 

En caso de que hayas realizado algún canje con gasto mínimo mensual superior a la tarifa contratada y aunque no tengas en factura ese consumo, se te facturará con el gasto mínimo al que te has comprometido Guiño

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.423 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Antes de nada darte las gracias por contestar.

 

Por otra parte no se que quiere ecir eso de canje, me lo podrias explicar?? yo que recuerde solo tengo el bono de 15 habla, no se.

Mensaje 3 de 23
1.421 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Si quieres te puedo mandar mis datos por privado para que me visualices la factura con mas detalle.

Mensaje 4 de 23
1.420 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom

 

El canje significa si has adquirido un móvil por el programa de puntos con un gasto mínimo asociado para que el precio del terminal sea menor, asociado con una permanencia y un gasto mínimo mensual. No obstante, si quieres lo miramos me puedes enviar un mp, con tu Nº y Nif.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.418 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom

 

Según el privado que me has enviado te informo

 

En tu línea tienes un gasto mínimo de 45 euros más iva, asociado al terminal que has elegido.

 

En relación a la otra línea el gasto mínimo asociado es de 29.90 euros ya que en el momento de la compra has elegido un planazo plus sin horarios, por tanto el gasto mínimo de esta línea es 29.90 euros más iva, de todos modos el gasto mínimo es al consumo que te comprometes.

 

En este caso, en esta última línea has cambiado el contrato, por Básico Personal , con una tarifa de 25 euros de voz y una tarifa plana de internet de 15 euros, con un descuento de 5 euros por cliente adsl, pero lo que se factura no es el gasto mínimo, son las cuotas de las tarifas que has elegido.

 

Salu2 Emoticono feliz

 


 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.403 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

bueno me he enterado a medias ya que yo para esto soy un poco negado 😉 no es porque me lo hayas explicado mal si no que yo no me entero mucho, pero bueno, esta correcta la factura verdad??.

 

Y otra cosa, viendo el gasto en la factura de mi hija, podria elejir algun plan mejor en el que pagara menos??

Mensaje 7 de 23
1.398 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Mirando mi linea el numero xxxxxxxxx veo unas cifras que no entiendo haber si me la peudes explicar

en el apartado de otros conceptos sale

 

Cuota habla 15, eso lo tengo claro, pero, en gasto minimo sale ( 23,2258 - 7,8194 ) entiendo que que se me esta restando 7€ y algo para quedarse en un total de, 15,4065, me podrias explicar que quieren decir estas cifras? pues no lo veo desgolsado por ningun sitio a que se refieren estas cifras.

 

Espero respuesta, gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 23
1.392 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom

 

He comprobado las facturas y son correctas, pero en la línea de tu hija el gasto mínimo al que te has comprometido es de 29.90 euros, pero ahora mismo tienes contratada la tarifa de 25 que incluye 300 minutos, puedes cambiar la tarifa a una inferior de 15 euros que incluye 150 minutos.Guiño

 

En esta línea también tienes una tarifa plana de internet de 15 euros, que te queda en 10 con el descuento por tener una línea adsl, y además con esta tarifa todos los sms nacionales que envíes son gratuitos. 

 

En relación a tu línea, te has comprometido a un gasto mensual de 45 euros más iva, pero tienes activada la tarifa habla 15, (150 minutos) y no tienes activado internet, aquí podrías activar una tarifa superior para que te incluya más minutos gratuitos,  y si quieres utilizar internet podrías activar la tarifa plana 15 ya que te incluye los sms gratuitos y el descuento de 5 euros por ser cliente adsl, aunque este descuento no computa para el gasto mínimo mensual.

 

No obstante aquí te dejo información de las tarifas habla, y habla y navega.

 

salu2 Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.389 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Mirando mi linea el numero xxxxxxxxx veo unas cifras que no entiendo haber si me la puedes explicar

en el apartado de otros conceptos sale

 

Cuota habla 15, eso lo tengo claro, pero, en gasto minimo sale ( 23,2258 - 7,8194 ) entiendo que que se me esta restando 7€ y algo para quedarse en un total de, 15,4065, me podrias explicar que quieren decir estas cifras? pues no lo veo desgolsado por ningun sitio a que se refieren estas cifras.

 

Y otra cosa tb, el compromiso que tengo de gasto de 45€ lo puedo cambiar a un compromiso menor, o he de estar obligatoriamente con este gasto minimo un tiempo concreto??

 

Perdona tanta pregunta para es que tengo muchas dudas.

 

Espero respuesta, gracias.

Mensaje 10 de 23
1.384 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom

 

Disculpa he comprobado de nuevo la factura, aunque el gasto mínimo es de 45 euros más iva, este mes se aplica la parte proporcional, y se te aplica sobre 23,2258 euros.

 

A continuación te detallo

 

Gasto mínimo de este mes: 23,2258 euros

cuota habla 15 ----15 euros

mensaje ----15 céntimos

 

Diferencia gasto mínimo 23,2258  -  (15 euros cuota habla 15   -   15 céntimos sms)

 

23.258 - 15,15 = 8,0758 euros es la diferencia del gasto mínimo de este mes menos el consumo que has realizado

 

Compruebo que se te ha pasado una diferencia de consumo errónea, de 15,4065


Te he realizado el abono, en la próxima factura recibirás el abono de la diferencia, (15,4065-8,0758) = 7,33 euros Guiño

 

Te pido perdón, por el error, Emoticono avergonzado en relación al gasto mínimo el próximo mes si que se te aplicará completo, sobre el gasto mínimo mensual de 45 euros más iva, la permanencia está firmada con este consumo y si se reduce el gasto mínimo, se te aplicaría el cargo del importe de compensación económica asociada a la permanencia del terminal, en este caso serían 250 euros.

 

salu2 Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.378 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo, no pasa nada no tengo que disculparte nadaEmoticono feliz gracias a ti por todas tus aclaraciones, entonces me podrias decir para yo aclararme o intentar aclararme lo que me vendria de factura total el mes que viene que se supone que vendria todos los cargos al 100%?? es decir lo minimo que me vendria de factura al margen si yo me paso en mensajes o lo que sea, es decir lo normal que me vendria que seria? mas o menos

 

gracias de nuevo

Mensaje 12 de 23
1.371 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Nanom:

 

Pues 45 + iva.... 53,10 euros al mes.

 

Asi que, lo único que te queda, es adaptarse a ese GM....y ponerle una tarifa acorde a él.

 

En tu caso, que hay adsl en tu casa....la habla y navega 50(habla 35 + internet 15), que con los 5 euros de descuento, se queda en 45..... ó el habla 25 y la de internet 25.

 

Ó echar cuentas, si te sale mas rentable, pagar la penalizacion.....lo que mas te convenga......pero no hay otra solucion.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 23
1.366 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo;

 

Como he de pagar 45€ de gasto minimo obligado,y como no utilizo internet en el movil,  podria contratar la tarifa habla 45?? o por el contrario, si contrato el habla 45 se me sumaria a los 45€ de gasto minimo con lo cual pasaria a pagar 90€??

 

Gracias.

Mensaje 14 de 23
1.358 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Nanom:

 

Claro que puedes coger el habla 45....y al final de mes pagas 45 + iva:

 

Lo único, que como son tantos minutos gratis, probablemente, no los consumas nunca, por eso te comentaba, que le pusieras internet....y aprovechabas un poco mas el GM.

 

Pero si no te interesa internet.....pues la habla 45..... y tienes 750 minutos gratis al mes.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 23
1.349 Visitas
GESTAR
Yo probé el VDSL

Hola,

solo soy un cliente normal con inteligencia normal.

He seguido por curiosidad el devenir de esta facturación,

la verdad, no estoy preparado para la vida moderna,

en conclusión, te están pegando un sablaaaazo,

nos están pegando un sablaaaaazo,

"con deportividad".

Pues que bien!

Salud

Mensaje 16 de 23
1.345 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Unai;

 

Agradezco que te hayas interesado por mi consulta y dudas y me hayas ayudado a resolverlas.

o es que personalmente internet en el movil no lo utilizo la verdad, ya se que son muchos minutos y no los consumire, pero que mas se puede hacer si he de gastar n minimo de 45€?? Asi que he pensado en esa tarifa ya que como digo internet lo utilizo en cada con el adsl no en el movil.

 

De nuevo Unai gracias por tu aportacion.Emoticono feliz

Mensaje 17 de 23
1.342 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo Yoli,

 

Ya me han contestado sobre si puedo contratar el habla 45 y pagaria ese habla 45 mas iva, no pagaria esa tarifa+ otros 45 de gasto minimo que era mi duda.

 

tengo otra duda en la factura de mi hija en el numero terminado en 246 y es que hay mensajes cortos cobrados y luego mensajes ilimitados con coste 0, que diferencia hay entre mensaje scortos y sms?? no es lo mismo? en esa linea de mi hija tiene los mensajes gratis, no se porque me cobran 6,60 en concepto de mensajes cortos.

 

gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 23
1.336 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom

 

Ya veo que unai  te ha asesorado e informado muy bien. En relación a las factura que me indicas la he revisado y te comento, la factura es correcta, la fecha de activación de la tarifa plana de internet que incluye sms nacionales gratuitos se ha activado el 02 de abril Guiño, la factura que has recibido en mayo comprende el ciclo de facturación desde el 18 de marzo hasta el 17 abril, por ese motivo los sms anteriores a la fecha de activación se han facturado.

 

No obstante, hay algún cargo por sms internacional, que no se incluyen en la tarifa plana, al igual que sms premium con coste adicional que tampoco entran en la tarifa  ya que son mensajes de servicios pueden ser de suscripciones de música, vídeos, juegos... , los sms gratuitos son todos los que se envían a operadores nacionales que no conllevan cargo adicional.

 

Espero que te haya aclarado la consulta, de todas formas de no ser así me comentas.

 

salu2 Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.311 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo Yoli;

 

Si la verdad que Unai tambien me ha ayudado y se lo agradezco con total sinceridad.

 

Y bueno Yoli yo creo que despues de ser tan cansadoEmoticono feliz creo que ya esta todo aclarado, lo de los mensajes me imaginaba que era algo asi, aunque queria saberlo por voz de un profesional.

 

Ya para terminar creo recordar que me has reclamado 7€ o algo asi, ese abono me lo ingresaran en la cuenta donde me facturan verdad??

Mensaje 20 de 23
1.309 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom

 

El abono lo recibirás en la próxima factura del 1 de junio, y ya sabes aquí estamos para poder ayudar a todos los usuarios del foro, así que cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar Guiño. Muchas gracias por tus comentarios.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.306 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias a ti Yoli.

 

Un saludo y te pondre en mis favoritos por si un dia he de contactar de nuevo por algun asuntillo de moviles.

 

Hasta pronto y gracias otra vezEmoticono feliz

Mensaje 22 de 23
1.301 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom


Muchas gracias a ti por participar en el foro, y ya sabes aquí estamos para lo que necesites :smileywink:.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.276 Visitas