hola,
esta semana he hecho la portabilidad a movistar desde este momento los servicios de imessege y facetime de apple me dan un error de activación o se mantienen en activando permanentemente.
he consulatdo con apple y el problema me indican puede venir de una restriccion por parte de movistar.
como puedo modificar esto??
Hola @OriolParra
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que te sucede eso, nombre y nif del titular, y echamos un ojito.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OriolParra
No hemos recibido respuesta por tu parte, así que cerramos hilo pero puedes abrir uno nuevo cuando quieras.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram