activacion iphone 4

jea7645
Yo probé el VDSL
activacion iphone 4

Muy buenas tardes. llevo varios dias intentando liberal un terminal iphone pero he llamado varias veces y no lo consigo. el terminal que tengo ahora no es el original que me vendio movistar porque apple me lo cambio por uno nuevo por un defecto de fabrica. movistar me pidio que apple me mandara una carta de pueba con los datos del terminal nuevo y del original y se lo mandase por fax, pero aun no tengo respuesta y no puedo usar mi linea.

Me podeis ayudar es urgente gracias

 

Llevo ya cerca de tres semanas sin el terminal

Mensaje 1 de 3
93 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jea7645

 

 

Me consta que mi compañera Ana esta con tu caso, si tienes cualquier duda relacionada con el mismo motivo, por favor contacta con ella.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
85 Visitas
jea7645
Yo probé el VDSL

buenas tardes

ya pero llevo bastante tiempo y aun no hemos podido solucionar nada agradeceria vuestra comprension y colaboracion

gracias

Mensaje 3 de 3
71 Visitas