Muy buenas tardes. llevo varios dias intentando liberal un terminal iphone pero he llamado varias veces y no lo consigo. el terminal que tengo ahora no es el original que me vendio movistar porque apple me lo cambio por uno nuevo por un defecto de fabrica. movistar me pidio que apple me mandara una carta de pueba con los datos del terminal nuevo y del original y se lo mandase por fax, pero aun no tengo respuesta y no puedo usar mi linea.
Me podeis ayudar es urgente gracias
Llevo ya cerca de tres semanas sin el terminal
Buenos días@jea7645
Me consta que mi compañera Ana esta con tu caso, si tienes cualquier duda relacionada con el mismo motivo, por favor contacta con ella.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes
ya pero llevo bastante tiempo y aun no hemos podido solucionar nada agradeceria vuestra comprension y colaboracion
gracias