alta en contrato cero y contrato 9 sin mi consentimiento

Roskilde
Yo probé el VDSL
alta en contrato cero y contrato 9 sin mi consentimiento
Ruego se me dé respuesta por algún moderador:

En febrero de 2012 me dí de baja de la línea de teléfono fija. En agosto de 2013 ( es decir, año y medio después) me envia Movistar una factura de 8,70 € más IVA en concepto de Contrato Cero  (pone gratis) y Contrato 9 (pone 8,70 €).  Yo nunca he contratado ninguno de los dos productos que pone la factura. He llamado a Movistar para pedir copia del contrato físico o en su caso, de la grabación teléfonica donde conste que yo he contratado alguno de dichos productos y me dicen que no lo tienen. He puesto la reclamación número 201301143537 y no me han contestado.

Quiero dejar bien clarao que cuando llamé a Movistar en febrero de 2012 para dar de baja la línea de teléfono fija fue precisamente para ello: dar de baja. Nunca he contrado otro producto.  En cualquier caso la solución es fácil: que me envien el contrato o la grabación telefónica. Por ello, solicito a cualquier moderador que haga las gestiones correspondientes para que me envie el contrato o la grabación telefónica y se me dé de baja en cualquier servicio con Movistar.

He devuelto la factura porque obviamente no me corresponde pagarla

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Roskilde
Yo probé el VDSL

Ningún moderador va a tener la amabilidad de responderme?

Mensaje 2 de 3
226 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roskilde

Veo que has publicado la misma consulta en otro hilo y que te han solicitado datos aquí, según las Normas de La Comunidad, no se debe publicar la misma consulta en diferentes hilos, así que procedemos a cerrar este hilo ya que se trata de la misma solicitud. Gracias!

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
217 Visitas