alta no solicitada en un servicio emocion

mgarzon
Yo probé el VDSL
alta no solicitada en un servicio emocion

Hola,

Me han dado de alta sin mi autorización en un servicio emocion. He procedido a dar la baja en cuanto lo he visto.

Espero no recibir ningún cargo por ese servicio.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgarzon

 

En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre el servicio Emoción:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso y abramos una reclamación del importe para que sea estudiado por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgarzon

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgarzon

 

Hemos procedido a bloquear el servicio Emoción en tu línea móvil para así evitar nuevos cargos indeseados en el futuro. Además, te hemos anulado los importes que estaban pendientes de facturar 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
mgarzon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgarzon

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas