alta nueva movistar móvil

leti
Yo probé el VDSL
alta nueva movistar móvil

No sé dónde colocar este mensaje, ya que no he visto ningún apartado relacionado con mi problema, que es que quiero darme de altauna línea de móvil movistar y no me dejan.

 

He ido a una tienda movistar y al meter mi dni en el programa les sale un mensaje de error y no pueden seguir con el alta. La dependienta llamó a atención al cliente y le dijeron que no tengo facturas pendientes y que no hay ningún problema para darme de alta, pero que llamara yo personalmente al 1004. Así lo hice, delante de la dependienta llamé al 1004 y me dijeron lo mismo, que no tengo facturas pendientes, que no estoy en listados de morosos y que no hay ningún problema para darme de alta, que volvamos a intentarlo. Pero la dependienta no pudo darme de alta y seguimos sin saber porqué.

 

Me gustaría que desde aquí me ayudárais a saber el motivo o me comentáseis como puedo informarme de lo que está pasando.

 

Actualmente tengo contratados adsl y fijo con movistar y no tengo contrato móvil con ningún operador. Sólo quiero dar de alta una línea de móvil para poder contratar movistar fusión.

Mensaje 1 de 9
1.076 Visitas
8 RESPUESTAS 8
qwerty87
Más integrado que la RDSI

Estas segura de pasarte a movistar????????que animada. Espero que tengas suerte...

Mensaje 2 de 9
1.069 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Cuando sucede esto es que debes algo a Movistar ( o ellos te imputan una deuda ) tendras que hacerte pesado para sacar agua clara del asunto, tu insiste y al final sabras la verdad, yo pase por lo mismo que tu y tarde un par de meses en saberlo.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 3 de 9
1.057 Visitas
leti
Yo probé el VDSL

En atención al cliente me aseguraron que no había ninguna deuda pendiente, que no les salía en el fichero de mororos que ellos consultan y que no había ningún problema, lo mismo que le dijeron a la dependienta, por eso no entiendo nada.

 

Mensaje 4 de 9
1.044 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leti,

 

Para poder comprobar lo que pasa con tus datos e intentar ayudarte,  si quieres me puedes que me enviar un mensaje privado con tu NIF, tu nombre y un número de contactoEmoticono feliz.

 

 

Un Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
992 Visitas
leti
Yo probé el VDSL

Ok,  ahora te lo envío. Gracias!

 

Mensaje 6 de 9
973 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leti,

 

 

He pasado tus datos para que nos indique la razón por la que no puedes dar de alta la línea. En el momento que me respondan me pongo en contacto con tigo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
920 Visitas
leti
Yo probé el VDSL

Hola Susana, no sé si habrá sido gracias a ti, pero ayer me llegó un sms de movistar que ponía que ya podía realizar el alta nueva de línea móvil. Hoy he ido a la tienda y, efectivamente, ya he podido realizar el alta de la línea de móvil y ya he contratado movistar fusión. No tengo ni idea de que es lo que habría pasado, pero ya está solucionado. Muchísimas gracias!

Mensaje 8 de 9
898 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leti,

 

Por lo que tu me indicas y por los datos que me ha facilitado el departamento interno de tráfico la pequeña incidencia con tus datos ya la hemos solucionado. Emoticono muy feliz. Ya sabes que nos tienes aquí en el foro para ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
844 Visitas