app mi movistar, no aparece en el Play Store

Matias Sarasola
Más integrado que la RDSI
app mi movistar, no aparece en el Play Store

alguien podría decirme que hacer... mi teléfono es comprado en holanda y lo use 2 años en chile y argentina...´pero solo me aparecen las opciones de mi movistar perú, uruguay, paraguay, argentina...etc... pero no la de españa

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
697 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, @Matias Sarasola 

 

Intenta realizar estos pasos conmigo: 
1. - Accede a "Ajustes" en tu teléfono y en la barra de busqueda escribe "Región". Una vez aparezca el resultado, haz click y busca "España".

 

2. - Accede a "Google Play Store" en tu teléfono, en la parte superior derecha busca tu foto de perfil de google o el simbolo con tu inicial, haz click en el, selecciona "Ajustes", accede a "General" > "Preferencias de la cuenta" y busca dentro de ese menú "País y perfiles".

El cambio puede durar hasta 48 horas en realizarse. Tras las 48 horas, prueba a descargar la app de nuevo.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 4
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Matias Sarasola

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @DavidJimenez74 (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

 

Contacta de nuevo si lo necesitas.

 

Un saludo

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
608 Visitas
rubencb40
Más integrado que la RDSI

Recomiendo que actualices la versión que tengas instalada de play store

Mensaje 4 de 4
90 Visitas