alguien podría decirme que hacer... mi teléfono es comprado en holanda y lo use 2 años en chile y argentina...´pero solo me aparecen las opciones de mi movistar perú, uruguay, paraguay, argentina...etc... pero no la de españa
Buenas, @Matias Sarasola
Intenta realizar estos pasos conmigo:
1. - Accede a "Ajustes" en tu teléfono y en la barra de busqueda escribe "Región". Una vez aparezca el resultado, haz click y busca "España".
2. - Accede a "Google Play Store" en tu teléfono, en la parte superior derecha busca tu foto de perfil de google o el simbolo con tu inicial, haz click en el, selecciona "Ajustes", accede a "General" > "Preferencias de la cuenta" y busca dentro de ese menú "País y perfiles".
El cambio puede durar hasta 48 horas en realizarse. Tras las 48 horas, prueba a descargar la app de nuevo.
Un saludo!
Hola @Matias Sarasola
Bienvenido a la Comunidad.
Vemos que @DavidJimenez74 (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Un saludo
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recomiendo que actualices la versión que tengas instalada de play store