ayuda.Dos facturas por cambiar número de teléfono.

lar8
Más integrado que la RDSI
ayuda.Dos facturas por cambiar número de teléfono.

Hola.Tengo la esperanza de que alguien que trabaje en movistar pueda solucionarme el entuerto en el que me han metido.Resulta que el día 4 cambié el número de móvil por necesidad y ahora me encuentro que no se me sigue facturando desde el 18 diciembre,si no que se ha abierto nueva factura.Por favor,nome  podrían seguir facturando en una sola factura?Pretenden cobrarme las cuotas mínimas por duplicado??Emoticono frustrado gracias por la ayuda por adelantado.

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lar8
Más integrado que la RDSI

nadie me ayuda?Emoticono triste

Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Supongo que en cada una de las 2 facturas te cobraran la parte proporcional correspondiente, sin que ello no implique que te cobren más que lo que te cobran normalmente.

Mensaje 3 de 5
266 Visitas
lar8
Más integrado que la RDSI

lo que me escama es que ento en la web para ver mi consumo y el habla favorito se inció como si fuera el 18 enero,ya había agotado mis minutos...no sé que pensar

Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lar8

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Al realizar un cambio de número, en el periodo de facturación afectado por ese cambio se generan dos facturas: una desde el comienzo del periodo hasta la fecha del cambio, y otra desde esa fecha en adelante. Esto sólo afecta al periodo de facturación en cuestión, después se sigue recibiendo una sola factura por ese número de móvil. De todas formas, puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil antiguo, nº nuevo, nombre y nif del titular) y le echamos un vistazo a lo que comentas. Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas