Hola.Tengo la esperanza de que alguien que trabaje en movistar pueda solucionarme el entuerto en el que me han metido.Resulta que el día 4 cambié el número de móvil por necesidad y ahora me encuentro que no se me sigue facturando desde el 18 diciembre,si no que se ha abierto nueva factura.Por favor,nome podrían seguir facturando en una sola factura?Pretenden cobrarme las cuotas mínimas por duplicado?? gracias por la ayuda por adelantado.
Supongo que en cada una de las 2 facturas te cobraran la parte proporcional correspondiente, sin que ello no implique que te cobren más que lo que te cobran normalmente.
lo que me escama es que ento en la web para ver mi consumo y el habla favorito se inció como si fuera el 18 enero,ya había agotado mis minutos...no sé que pensar
Hola @lar8
Bienvenid@ a la Comunidad
Al realizar un cambio de número, en el periodo de facturación afectado por ese cambio se generan dos facturas: una desde el comienzo del periodo hasta la fecha del cambio, y otra desde esa fecha en adelante. Esto sólo afecta al periodo de facturación en cuestión, después se sigue recibiendo una sola factura por ese número de móvil. De todas formas, puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil antiguo, nº nuevo, nombre y nif del titular) y le echamos un vistazo a lo que comentas.
Un saludo
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