ayuda a dar de baja con neomovile

sparko
Mi vida cambió con el ADSL
ayuda a dar de baja con neomovile

Hola necesito ayuda para poder darme de baja de neomovile llevo ya 2 meses recibiendo los 3,99 euros y por mas que intento darme de baja ya sea por SMS o por teléfono todas  las semanas llega el gasto que no se como se a metido,en la factura me aparece como jokoo,por favor... ¿alguien sabe como lo puedo dar de baja definitivamente???

Un saludo

Mensaje 1 de 15
1.339 Visitas
14 RESPUESTAS 14
sparko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,estoy en la misma situacion que vosotros desde hace mas de 2 meses una vez a la semana me llega la dichosa factura de 3,99 euros +iva y estoy desesperado e mandado SMS llamado al 902,900 y nada Emoticono triste no hay manera de que me den de baja al final tendre que darme de baja de movistar y cambiar de numero,movistar tampoco me lo solucciona,por favor si alguien sabe la soluccion que me lo diga le estaria muy agradecido

Mensaje 2 de 15
1.373 Visitas
sparko
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡¡¡¡  Por favor nadie me puede decir como me doy de baja !!!!!... Movistar tampoco quiere saber nada no me lo puedo creer Emoticono loco

Mensaje 3 de 15
1.355 Visitas
ajaular
Yo probé el VDSL

Llamando al 1004 puedes pedir que te den de baja de estos servicios, si no lo has conseguido asi, o para asegurarte pide que te den un numero de fax y envia un burofax desde Correos solicitando formalmente la baja, para que a efectos legales la fecha de baja quede constatada.

 

Vete a otra compañia de telefonia y pide una portabilidad con el mismo numero, tardaran como mucho una semana.

 

Pon una queja en el servicio de atencion al consumidor como se explica mas arriba.

Mensaje 4 de 15
1.341 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sparko!Emoticono feliz

Puedes enviarme por mensaje privado el Nombre, Dni, número de móvil y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.321 Visitas
sparko
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias pero en el 1004 no hacen ni caso,burofax no se a quien pues no tengo sus datos y portabilidad podria ser una soluccion tengo 7 lineas de movistar que voy a retirar

gracias

Mensaje 6 de 15
1.329 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, me hacen un cobro semanal los jueves de 3.99 euros , me di cuenta de casualidad y investigando a llegado aqui a los foros y veo que a mucha mas gente le pasa, yo no he contratado ese servicio y no se me deja de cobrar, he intentado darlo de baja en el propio numero de neomobile y aun asi me siguen cobrando y he llamado al 1004 y me dicen que no tengo nada activado, entonces cual es la solucion? no puedo darme de baja en movistar no me ayudan y me van cobrando cada semana 4 euros de algo que ni he contratado ni mucho menos uso, me gustaria a ver si me podrian ayudar ya que sino tendria que dar de baja la linea. Ya que siento total impotencia el ver que cobran algo y es imposible darle de baja.

 

Logicamente soy movistar y  tengo contratado movistar fusion.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 15
1.249 Visitas
benitovicent
Más integrado que la RDSI
Hola soy cliente de movistar fusion y necesito ayuda para poder darme de baja de Neomobile. Acabo de entrar en el Canal Cliente de Movistar y he visto en mi detalle de mi factura actual que tengo un cargo de 3'99€ + IVA (aparece como Jokoo 900820039). He intentado darme de baja por SMS o por el teléfono pero ha sido imposible. Necesito que alguien me DESACTIVE los PAGOS MOVISTAR.

Un saludo
 
Etiquetas (4)
Mensaje 8 de 15
1.234 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Me hacen un cobro semanal los jueves de 3.99 euros , me di cuenta de casualidad y investigando a llegado aqui a los foros y veo que a mucha mas gente le pasa, yo no he contratado ese servicio y no se me deja de cobrar, he intentado darlo de baja en el propio numero de neomobile y aun asi me siguen cobrando y he llamado al 1004 y me dicen que no tengo nada activado, entonces cual es la solucion? no puedo darme de baja en movistar no me ayudan y me van cobrando cada semana 4 euros de algo que ni he contratado ni mucho menos uso, me gustaria a ver si me podrian ayudar ya que sino tendria que dar de baja la linea. Ya que siento total impotencia el ver que cobran algo y es imposible darle de baja.

 

El cargo es [Jokoo 900820039]

 

Logicamente soy movistar y  tengo contratado movistar fusion.

 

Gracias

Mensaje 9 de 15
1.217 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanjo888,

 

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.

 

Sobre lo que comentas, cuando tengas un momento puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.210 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benitovicent,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte con la baja de ese servicio.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.209 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Perdon, pero es que este tema me tiene desesperado.

Mensaje 12 de 15
1.205 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanjo888,

 

Ya lo tienes de baja desde este instante Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.187 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benitovicent,

 

Veo que ya te lo dieron de baja ayer desde el 1004 Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.152 Visitas
benitovicent
Más integrado que la RDSI

De todos modos, muchas gracias por tu trabajo.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 15
1.147 Visitas