Hola necesito ayuda para poder darme de baja de neomovile llevo ya 2 meses recibiendo los 3,99 euros y por mas que intento darme de baja ya sea por SMS o por teléfono todas las semanas llega el gasto que no se como se a metido,en la factura me aparece como jokoo,por favor... ¿alguien sabe como lo puedo dar de baja definitivamente???
Un saludo
Hola,estoy en la misma situacion que vosotros desde hace mas de 2 meses una vez a la semana me llega la dichosa factura de 3,99 euros +iva y estoy desesperado e mandado SMS llamado al 902,900 y nada no hay manera de que me den de baja al final tendre que darme de baja de movistar y cambiar de numero,movistar tampoco me lo solucciona,por favor si alguien sabe la soluccion que me lo diga le estaria muy agradecido
¡¡¡¡¡ Por favor nadie me puede decir como me doy de baja !!!!!... Movistar tampoco quiere saber nada no me lo puedo creer
Llamando al 1004 puedes pedir que te den de baja de estos servicios, si no lo has conseguido asi, o para asegurarte pide que te den un numero de fax y envia un burofax desde Correos solicitando formalmente la baja, para que a efectos legales la fecha de baja quede constatada.
Vete a otra compañia de telefonia y pide una portabilidad con el mismo numero, tardaran como mucho una semana.
Pon una queja en el servicio de atencion al consumidor como se explica mas arriba.
Buenos días, @sparko!
Puedes enviarme por mensaje privado el Nombre, Dni, número de móvil y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias pero en el 1004 no hacen ni caso,burofax no se a quien pues no tengo sus datos y portabilidad podria ser una soluccion tengo 7 lineas de movistar que voy a retirar
gracias
Tengo el mismo problema, me hacen un cobro semanal los jueves de 3.99 euros , me di cuenta de casualidad y investigando a llegado aqui a los foros y veo que a mucha mas gente le pasa, yo no he contratado ese servicio y no se me deja de cobrar, he intentado darlo de baja en el propio numero de neomobile y aun asi me siguen cobrando y he llamado al 1004 y me dicen que no tengo nada activado, entonces cual es la solucion? no puedo darme de baja en movistar no me ayudan y me van cobrando cada semana 4 euros de algo que ni he contratado ni mucho menos uso, me gustaria a ver si me podrian ayudar ya que sino tendria que dar de baja la linea. Ya que siento total impotencia el ver que cobran algo y es imposible darle de baja.
Logicamente soy movistar y tengo contratado movistar fusion.
Gracias
Me hacen un cobro semanal los jueves de 3.99 euros , me di cuenta de casualidad y investigando a llegado aqui a los foros y veo que a mucha mas gente le pasa, yo no he contratado ese servicio y no se me deja de cobrar, he intentado darlo de baja en el propio numero de neomobile y aun asi me siguen cobrando y he llamado al 1004 y me dicen que no tengo nada activado, entonces cual es la solucion? no puedo darme de baja en movistar no me ayudan y me van cobrando cada semana 4 euros de algo que ni he contratado ni mucho menos uso, me gustaria a ver si me podrian ayudar ya que sino tendria que dar de baja la linea. Ya que siento total impotencia el ver que cobran algo y es imposible darle de baja.
El cargo es [Jokoo 900820039]
Logicamente soy movistar y tengo contratado movistar fusion.
Gracias
Hola sanjo888,
Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro . Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.
Sobre lo que comentas, cuando tengas un momento puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-03-2013 17:56
Editado 26-03-2013 17:56
Hola benitovicent,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte con la baja de ese servicio.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdon, pero es que este tema me tiene desesperado.
Hola sanjo888,
Ya lo tienes de baja desde este instante
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola benitovicent,
Veo que ya te lo dieron de baja ayer desde el 1004
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De todos modos, muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo.