ayuda a dar de baja con neomovile

sparko
Mi vida cambió con el ADSL
ayuda a dar de baja con neomovile

Hola necesito ayuda para poder darme de baja de neomovile llevo ya 2 meses recibiendo los 3,99 euros y por mas que intento darme de baja ya sea por SMS o por teléfono todas  las semanas llega el gasto que no se como se a metido,en la factura me aparece como jokoo,por favor... ¿alguien sabe como lo puedo dar de baja definitivamente???

Un saludo

Mensaje 1 de 15
1.339 Visitas
14 RESPUESTAS 14
sparko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,estoy en la misma situacion que vosotros desde hace mas de 2 meses una vez a la semana me llega la dichosa factura de 3,99 euros +iva y estoy desesperado e mandado SMS llamado al 902,900 y nada Emoticono triste no hay manera de que me den de baja al final tendre que darme de baja de movistar y cambiar de numero,movistar tampoco me lo solucciona,por favor si alguien sabe la soluccion que me lo diga le estaria muy agradecido

Mensaje 2 de 15
1.373 Visitas
sparko
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡¡¡¡  Por favor nadie me puede decir como me doy de baja !!!!!... Movistar tampoco quiere saber nada no me lo puedo creer Emoticono loco

Mensaje 3 de 15
1.355 Visitas
ajaular
Yo probé el VDSL

Llamando al 1004 puedes pedir que te den de baja de estos servicios, si no lo has conseguido asi, o para asegurarte pide que te den un numero de fax y envia un burofax desde Correos solicitando formalmente la baja, para que a efectos legales la fecha de baja quede constatada.

 

Vete a otra compañia de telefonia y pide una portabilidad con el mismo numero, tardaran como mucho una semana.

 

Pon una queja en el servicio de atencion al consumidor como se explica mas arriba.

Mensaje 4 de 15
1.341 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sparko!Emoticono feliz

Puedes enviarme por mensaje privado el Nombre, Dni, número de móvil y lo miramos.

Saludos.Guiño