[ayuda administrador ] cambio de fusion de un titular a otro

kulipardo
Yo probé el VDSL
[ayuda administrador ] cambio de fusion de un titular a otro

Hola, necesito saber si es posible de 2 lineas que tengo en fusion 4G una principal y otra asociada, desligarme de ambas lineas de mi fusion actual y asociarme a la fusion de otro familiar

Si es asi, decirme que datos os envio por MP

Gracias

 

Otra cosa el familiar tiene fusion 0, si yo mis lineas las fusiono con ella, estoy obligado a coger fusion 0 o puedo coger fusion 4G?

Gracias de nuevo y quedo en espera de una contestacion

Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kulipardo,

 

Si que puedes realizarlo, pero esto implica romper una posible permanencia que todavía tengas por tu actual Fusión.

 

El resto de los trámites sería solicitar el cambio de titular en ambas líneas y posteriormente incluirlas dentro del otro paquete de Fusión como líneas adicionales de Fusión Cero (ojo, un paquete Fusión puede tener hasta un máximo de 4 líneas adicionales) añadiendo una nueva permanencia de 12 meses en cada línea que incluyas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
kulipardo
Yo probé el VDSL

hola Oscar

En mi linea actual ya no tiene permanecia de fusion pues se contrato en octubre'12

si he leido bien, si yo me voy de mi fusion actual y me uno a la de mi familiar, eso implica que mis 2 lineas tendria que estar 12 meses en la fusion de mi familiar? o es la linea fija la que vuelve a tener 12 meses,

Otra cosa si mi familiar tiene fusion 0 mis lineas tiene q asociaser a fusion 0 verdad? puede eleguir fusion 4g por ejemplo?

Gracias a ver si me aclaras algo mas el asunto

 

Xao

Mensaje 3 de 4
134 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kulipardo,

 

Si unes una línea a un paquete Fusión, la línea nueva tendrá permanencia de 12 meses (las que ya estaban en Fusión no renuevan permanencia, seguirán teniendo la que establecieron cuando se tramitó el paquete).

 

Si añades una línea a Fusión, esta se hará sobre Fusión Cero por lo que nunca se considerará una línea de Fusión 4G (al menos que el titular cambie todo el paquete Fusión). De todos modos esto no impide que no puedas usar la cobertura 4G.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas