ayuda cambio de tarifa?

Velouria
Yo probé el VDSL
ayuda cambio de tarifa?

Buenas tardes:

Tras esperar el momento oportuno para hacerlo e informarme sobre las tarifas he hecho un simulacro para hacer el cambio esta noche a última hora y no estar con prorrateos y revisiones de factura. Con una de las dos lineas que tengo no hay problema, pero la tarifa que quiero en la otra no me deja activarla.

Se trata de la tarifa Habla Horario de Oficina 15, o algo así. El otro día pregunté si era sólo para autónomos, porque en la web aparece en el apartado autónomos y profesionales, pero no pasa lo mismo en el Manual de Precios, donde aparece como tarifa para el gran público. En este foro me dijeron que no tenía por qué ser autónoma para contratarla.

Bueno, el caso es que no puedo activarla, y quisiera saber si algún/a moderador/a puede echarme un cable.

Gracias! 🙂

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Velouria,

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea para ver si tiene algún servicio incompatible o ver que ha sucedido y activártela si tengo opción a ello Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

mp enviado!

Gracias!!

Mensaje 3 de 5
228 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Velouria,

 

Te acabo de añadir los módulos que querías en tus líneas Emoticono feliz

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

Hurra por OscarL-Movistar !

Ya me han llegado casi todos los sms de confirmación!

Qué eficacia la de este foro, madremía. Sé que me repito, pero es que sois la joya de la corona. Podían cerrar el 1004 mañana mismo y dejar nada más que el foro con gente como vosotros al mando.

Por cierto, tienes mp!

Millones de gracias 🙂

Mensaje 5 de 5
208 Visitas