¡Resuelto! Ir a solución.
Ves a Consumo y pon una reclamación, a ver si recibiendo una denuncia oficial mueven el [....].
Hola @davidjonathan
Compruebo que ya estas siendo atendido por este mismo tema en este hilo:
por lo tanto procedo a cerrar el Hilo, para evitar duplicidad.
Para cualquier otra duda o consulta puedes abrir un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+