ayuda urgente

davidjonathan
Mi vida cambió con el ADSL
ayuda urgente
el 30 de julio compre en la página web de moviestar un samsung S6 libre + tv de 40" de regalo.
recibí el terminal y no la tv a día de hoy sigo esperando que me llegue el televisor y ya no se que hacer estoy muy decepcionado y cansado de llamar al 1004 al teléfono de la web etc.
he puesto varias reclamaciones y el televisor sigue sin llegarme a pasado casi un mes desde la compra .
que alguien me ayude por favor el número de la última reclamación es Movistar.es: su reclamacion n 12473780 continua en estudio. En breve contactaran con usted para informarle. Disculpe las molestias
Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Skulld
Mi vida cambió con el ADSL

Ves a Consumo y pon una reclamación, a ver si recibiendo una denuncia oficial mueven el [....].

Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidjonathan

Compruebo que ya estas siendo atendido por este mismo tema en este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/no-me-entregan-pedido-comprado-en-la-wed...

 

por lo tanto procedo a cerrar el Hilo, para evitar duplicidad.


Para cualquier otra duda o consulta puedes abrir un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas