ayudadme a anular un pedido equivocado en plan estrena

xuxarrita
Yo probé el VDSL
ayudadme a anular un pedido equivocado en plan estrena

por favor, el pedido lo hice ayer via internet, hoy miro a ver el estado y me ponia el pedido cancelado, llamo por teléfono, parece que me solucionan el problema y sorpresa cuando voy a comprobarlo via intermet me han puesto otro modelo de móvil en la petición, vuelta a llamar y lo último... no les deja realizar el cambio (me dicen) y lo tengo que recibir.... rechazar,..... que vuelva a llegarles hasta que pueda realizar un nuevo pedido..... y hasta entonces....

no sería mas fácil anularlo y ya está.

cosas de locos en un pais en crisis

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xuxarrita
Yo probé el VDSL

porfa un comercial que me anule el pedido o lo cambie por el modelo que realmente he pedido

Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
201 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL
  • Plan seleccionado: PLAN GENERAL ESTRENA VD 12/01/2011 .
  • Oferta seleccionada: LG EGO T500
  • Fecha de la solicitud: 16/01/2012
  • Número de Solicitud: 11037219
  • Estado del pedido: PENDIENTE
  • anuladlo por favor yo no he pedido un LG
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

ya no hay solución, el pedido ya está en curso

 

se paseará ida y vuelta al mismo sitio sin recibirlo

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
186 Visitas